Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reincorporarlo al trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #348832  por yolola

conteste un telegrama desconociendo la Relacion laboral, y ahora quiero intimarlo a reincorporarse al trabajo que consecuencias me puede ocasionar esto, porque me estoy contradiciendo mucho!! primero no trabajaba para mi y ahora le quiero pedir q vuelva o lo doy por abandono de trabajo, que deberia hacer?
 #348845  por KELYNA

Yolola, si ya desconociste la relación laboral, no podes intimarlo a que se reintegre.- Saludos.-
 #348877  por yolola

KELYNA escribió:Yolola, si ya desconociste la relación laboral, no podes intimarlo a que se reintegre.- Saludos.-
UHhhhhh que macana me mande entoces... porq ahora no se como seguirla!!
Muchas gracias KELYNA por tu respuesta!!
 #348939  por GU

Y... van a tener que contratar una persona nueva, si lo toman de nuevo, estan como los pollos de kentucky (es decir, fritos).

Salutes!
 #348996  por yolola

jajaja no me preocupa haber perdido el trabajador, sino que el hizo abandono de trabajo y al haber negado la relacion laboral ahora no le puedo reclamar!!
 #349352  por javierhs

Si le desconociste la relación me imagino que estaría en negro. Si estaba en negro no le vas a dar vos las pruebas de que la relación laboral existió, por lo tanto, no podés ni amagar con plantear el abandono de trabajo.