Hola GU. Para mí y sin cuestionar tu opinión, el problema no es el monto de la propina ni a quien se destina. Sino el origen de los fondos de esas propinas. Si son del patrimonio de los K, que den 10000. Si son del erario público es distinto.
En otros términos, si ellos quedan bien con nuestra plata, ese es el problema. Y si de redistribuir se trata, también hay un orden de prioridades.
Lo último que hubiera pensado es que el comentario podría interpretarse como golpista. Sólo queremos saber nuestros fondos a donde van.
Puedo disentir con un gobierno que no voté, pero es mi gobierno y exijo se quede hasta el final. No quiero víctimas, ni mártires a los cuales "No se los dejó gobernar".
Hay políticos de distintos partidos, a los que se los votó para un cargo y hoy aún después de haber dicho terminarían su mandato en él, y no me refiero a los K, lo han dejado, para asumir otro puesto electoral.
(si, a vos te hablo Michetti, que una hora de discurso escuché sobre el tema en distintos medios).
Yo no quiero golpes. No quiero cambios de gobierno. Quiero que la gente que se votó de cada partido se quede donde está y cumpla su mandato hasta el final. Y que el pueblo vote, que al final parecería es el único acto democrático que tiene. Atte.