Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE UNA PIEZA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #348458  por ULPIANO7

ME DEJO EL PROGRAMA DE LANATA SOBRE LOS "GASTOS"DE LA PRESIDENTA Y SU COMITE EN CADA VIAJE AL EXTERIOR .ALGUIEN VIO EL INFORME? EL QUE LO VIO COINCIDIRA CONMIGO EN QUE ES INDIGNANTE EL DESPILFARRO DE ESTA GENTE...EN FIN ARGENTINA PAIS GENEROSO
 #348473  por jimena_e

un post de descargo!!! coincido contigo pero no lo pude ver.( en realidad, no los quiero ni verrrr!!!) :evil: :evil:
 #348521  por aleuba76

Yo lo ví!
GASTAR DOLARES ESTADOUNIDENSES OCHO MIL (U$S8.000)
EN "P R O P I N A S "
DURANTE UN VIAJE DE CUATRO DÍAS, es mucho..¿no? ImagenImagen
 #348554  por Doncella_de_Orleans

:evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

hijjjjjjjj
 #348586  por airis

:evil: :evil: no tengo nada que agregar, por Dios :evil:
 #348588  por gadriana

aleuba76 escribió:Yo lo ví!
EN "P R O P I N A S "
Depende. si me las dan a mí, es razonable :roll:
 #348594  por airis

gadriana escribió:
EN "P R O P I N A S "
:lol: :lol: :lol: , te alcanza para pagarme un viajecito a Mardel :roll:
 #348608  por gadriana

airis escribió:
gadriana escribió:
EN "P R O P I N A S "
:lol: :lol: :lol: , te alcanza para pagarme un viajecito a Mardel :roll:
Hecho pero primero que paguen... :mrgreen:
 #348851  por GU

EN "P R O P I N A S "
Como se nota que ud. son todos unos burgueses golpistas. Esas propinas fueron entregadas a mozos, conserjes y otros trabajadores. Acaso no entienden el concepto de redistribucion de la riqueza?

Salutes!

Pd: No se olviden que cualquier cartera, enterito, trajecito, pollerita, vestido, peinado, maquillaje y cirugia de cristina vale mucha mas guita que esas 8 lucas verdes. Ni hablar del minicooper que es carisimo!!! Pero insisto... todo es redistribucion... no sean golpistas!
 #348867  por gadriana

Hola GU. Para mí y sin cuestionar tu opinión, el problema no es el monto de la propina ni a quien se destina. Sino el origen de los fondos de esas propinas. Si son del patrimonio de los K, que den 10000. Si son del erario público es distinto.
En otros términos, si ellos quedan bien con nuestra plata, ese es el problema. Y si de redistribuir se trata, también hay un orden de prioridades.
Lo último que hubiera pensado es que el comentario podría interpretarse como golpista. Sólo queremos saber nuestros fondos a donde van.
Puedo disentir con un gobierno que no voté, pero es mi gobierno y exijo se quede hasta el final. No quiero víctimas, ni mártires a los cuales "No se los dejó gobernar".
Hay políticos de distintos partidos, a los que se los votó para un cargo y hoy aún después de haber dicho terminarían su mandato en él, y no me refiero a los K, lo han dejado, para asumir otro puesto electoral. :twisted: (si, a vos te hablo Michetti, que una hora de discurso escuché sobre el tema en distintos medios).
Yo no quiero golpes. No quiero cambios de gobierno. Quiero que la gente que se votó de cada partido se quede donde está y cumpla su mandato hasta el final. Y que el pueblo vote, que al final parecería es el único acto democrático que tiene. Atte.
 #348873  por ULPIANO7

ES DE UNA INMORALIDAD ESCANDALOSA EN ESTE PAIS SOLO VAN PRESOS LOS LADRONES DE GALLINAS O CARAMELOS .A QUIEN LE VAN A HACER CREER QUE TODA ESA PLATA SE EMPLEO EN PROPINAS ,NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE ,ANIMALES TIRADOS EN LA CALLE ,DESOCUPACION Y HAMBRE MIENTRAS ESTOS DILAPIDAN CON TOTAL DESPARPAJO ...QUE ASCO!
EL QUE QUIERA EXPONER AQUI SU MEJOR COLECCION DE MALAS PALABRAS PROCEDA NOMAS :lol:
 #348897  por DAL

Este...... me parece que lo de GU fue una clara ironía Gadri.
 #348932  por GU

Desde ya que mi comentario es ironico, mi error quizas ya que por escrito suele ser mas dificil de interpretar. DAL ya esta acostumbrada a mi ironia, por eso quizas se dio cuenta (no se si eso es bueno o malo).

Independientemente de ello, esta buena tu postura y creo que grafica un problema actual. Hoy si una persona esta en desacuerdo con el gobierno, inmediatamente surge la necesidad de hacer una declaracion jurada que por ello no se es golpista.

Tan debil es el sistema, que una opinion en otro sentido implica querer dejar de lado las instituciones? Si es asi, que sentido tiene la representacion de distintos sectores? O acaso votamos para que durante un periodo se haga solo lo que decide una persona? Para que esta el congreso entonces? (ni hablemos de los gobiernos descentralizados y otras organizaciones varias).

Desgraciadamente, el voto cada vez tiene menos significado como acto democratico. En las ultimas elecciones presidenciales, en el momento en que yo estaba votando, ya anunciaban que habia ganado la formula: "Cristina, Cobos y vos!". Cursioso, yo (o sea "vos" en la formula ganadora), ya habia ganado sin votar.

Salutes!

Pd: Insisto... la propina es redistribucion del ingreso (el problema es que ingreso se redistribuye).
 #348950  por ULPIANO7

es que nadie aqui va a perder la compostura y a reputiar como lo merece el tema ? yo le diria a todos estos reverendos hijitos de su ...que chinguen su uta madre! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" se vayan a la... c% +*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" ,manga de fo&&&&& :shock: sha ta me descargue :lol:
 #348955  por ULPIANO7

:shock: salio cualquier cosa para el que no entiendo es una regia puteada de descargo jajaja nada como sacarse la bronca :lol: