Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION DE BIENES MUEBLES DE UN CONCUBINATO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #348795  por Catriel

Hola quisiera que me evacuen esta consulta que me hizo un cliente resulta que el estuvo de concubino mas de 20 años, no tuvieron hijos, (pero ella tenia hijas de otro matrimonio), el año pasado compraron varios muebles y electrodomestico a credito a nombre de la concubina. Ella fallece a principios de años y aparece una de la hija a decir que va a llevarle todos los muebles que habia comprado la madre. Esta desesperado el tipo. Yo le dije que si quiere llegar a conciliacion y que se repartan algunos pero el dice que necesita todo y la verdad que tiene razon. Como encontrale la vuelta?
 #349148  por diegogvillamayor

si estan a nombre de la concubina son de la hija no de el. Solo tenian una sociedad de hecho, para lograr algo deberias probar que el puso la 1/2 , cosa imposible.
Pero probar una mediacion no perdes nada, pero aclarando que tiene las de perder tu cliente.