chicos: les comento el problema que tengo, resulta que hace un mes lleve a una udai la documentacion de dos señoras para acreditarle los datos y acreditar que estaban en concubinato con jubilados que ya fallecieron, o sea, les tengo que tramitar pension por fallecimiento; pero resulta que hasta el dia de hoy no estan acreditadas las relaciones y no me dicen ni que requisitos faltan o sobran!!! Encima yo lleve la ddjj original de la escribana con la declaracion de los testigos, fotocopia de documento autenticada y acta de defuncion, que yo sepa son las cosas que hay que llevar.
Pero como puedo hacer para reclamar eso???!!!! porque ya me canse de ir y que absolutamente nadie me sepa dar una respuesta y estas dos señoras estan esperando su pension, y no quiero que piensen que yo no hice nada.
Que me dicen????????????
GRACIAS
Pero como puedo hacer para reclamar eso???!!!! porque ya me canse de ir y que absolutamente nadie me sepa dar una respuesta y estas dos señoras estan esperando su pension, y no quiero que piensen que yo no hice nada.
Que me dicen????????????
GRACIAS