Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jucio ejecutivo, ayuda por favor!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #347406  por VILMAG

Hola, tengo el 1er auto de mi 1er ejecutivo y muchas dudas!!! En la demanda solicite el embargo de cuentas bancarias y/o un auto (denuncie todos los datos de dominio) y el 1er despacho de juez dice:
"librese mandam. ley...debiendo el Oficial de Justicia proceder al embargo de bienes suficientes ..." etc. Por lo que entiendo no me dieron lugar al embargo de cta bancaaria ni del auto, se puede hacer algo previo al embargo de los bienes muebles?
Parecera una obviedad, pero que hago?
Mil gracias a quien me pueda orientar
 #347453  por gabriela78

Mira ante la duda hace un escrito manifestando que atento a que en el escrito de inicio se solicitó el embargo de la cuenta nro. tanto y /o automotor xx, solicito a VS aclare si el embargo ordenado a fs. tanto fue sobre dichos bienes, en caso re espuesta negativa, solicita que el embargo recaiga sobre los bienes denunciados en autos, haber que te dice el juez, espero que te sirva.-
 #347502  por VILMAG

Gracias!!!, en el 1er auto del Juez dejo bien claro que se presente el Oficial a embargar en el domicilio, tampoco se como se intrumenta eso?
Saludos
 #349306  por yanivl

Eso que decís que te ordena el juez no tiene antes la frase líbrese mandamiento?, fijate, si queres copiá el despacho sacando nombres y montos, a ver si te puedo dar una mano. Es prov o capi?