Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• descubierto en caja de ahorros

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #349371  por seba2305

Tuve un inconveniente con la caja de ahorros en el cual me debitaron un importe de la nada y me dejaron la cuenta en negativo por un valor de 500- . cosa que duro aproximadamente uno o dos dias a corroborar dado que me paso un viernes y la ultima operacion la habia hecho al mediodia de un jueves con una extraccion de solo 40$. el monto total del debito erroneo hecho por el banco fue devuelto pero me trajo inconvenientes dado que fui a realizar compras a distintos negocios dado que sabiendo el saldo que me quedaba tenia como para realizarlas. pero por la situacion dada en todos lados aparecia con saldos insuficientes en la caja de ahorros para realizar la misma.
Mi consulta es por si se puede reclamar algun tipo de resarcimiento dado que las compras no efectuadas y las efectuadas me ocacionaron distintos problemas para financiarme debido a lo sucedido. si alguin me puede informara desde ya muchas gracias
 #351093  por NM

Pienso que si tenes los comprobantes del rechazo del debito podrias. espera mas opiniones, un saludo.

PD: No se que tipo de daño podrias alegar. Por el daño moral me parece que no te darian demasiado.