Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROSTROS DE VOS...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #346209  por ULPIANO7

Rostros de vos
De "Poemas de Otros"

Tengo una soledad
tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo
y besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de ultimo vagón
tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto
y por sabor
sin un temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos
estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna
maldición
mis huéspedes concurren
concurren como sueños
con sus rencores nuevos
su falta de candor
yo les pongo una escoba
tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos
pero el rostro de vos
mira a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
como víveres
que buscan a su hambre
miran y miran
y apagan mi jornada
las paredes se van
queda la noche
las nostalgias se van
no queda nada
ya mi rostro de vos
cierra los ojos
y es una soledad
tan desolada.

mario benedetti
 #348890  por ULPIANO7

jajaja bueno bueno quien sabe....pense que a nadie le gustaba la poesia .Es un poema que recita Grandineti en EL LADO OBSCURO DEL CORAZON 1" que en lo personal me gusta mucho y lo queria compartir.Saludos
 #348982  por ALEJANDRA VALLADARES

seeee!!!. es realmente hermoso. Es más, me trae recuerdos de algún momento parecido...ejmmm...que prefiero no recordar.. :lol: :lol: :lol:
Arriba ese ánimo!. pasado pisado y guardemos mejor esta poesía para cuando querramos suicidarnos, por ej. cuando no nos pagan los honorarios, o cuando nos regulan dos mangos los jueces, etc. :lol: :lol: :lol:
besos !
 #348990  por gadriana

ALEJANDRA VALLADARES escribió:seeee!!!. es realmente hermoso. Es más, me trae recuerdos de algún momento parecido...ejmmm...que prefiero no recordar.. :lol: :lol: :lol:
Arriba ese ánimo!. pasado pisado y guardemos mejor esta poesía para cuando querramos suicidarnos, por ej. cuando no nos pagan los honorarios, o cuando nos regulan dos mangos los jueces, etc. :lol: :lol: :lol:
besos !

Che y porque no cuentan en el TE LEO? :mrgreen:
 #348994  por Doncella_de_Orleans

ALEJANDRA VALLADARES escribió:seeee!!!. es realmente hermoso. Es más, me trae recuerdos de algún momento parecido...ejmmm...que prefiero no recordar.. :lol: :lol: :lol:
besos !

Nones, lo último que quiero cuando no me pagan honorarios es tener el rostro del cliente presente, o de S.S. cuando regula feito, o de la letrada contraria (o letrado, para uds. también hay no se ofendan).
 #349064  por ULPIANO7

que mundo tan materialista ...donde quedo el romanticismo :shock: bue al menos ustedes tienen honorarios para renegar :shock: me identifico con el personaje OLIVERIO es soñador empedernido