Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de concubinato!!! para unidad penal.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349098  por natyluna

Hola, buenas tardes mi consulta es la sgte. necesito ver a mi marido que esta preso en la unidad penitenciaria n 45 melchor romero la plata, esta en un pabellon como universitario.
el tema es que yo estoy tramitando analisis medicos, que en parte casi los solucione. pero lo mas importante y urgente!!! es conseguir el certificado de concubinato ya que sin el solo puedo verlo una vez por mes. y siendo su concubina, casi todos los dias de visita puedo verlo.
yo vivo en avellaneda y hoy en el juzgado de paz me dieron fecha recien para el 4/06/09. y estamos recien a 8/05/09. falta casi un mes.
quisiera saber si con un papelito""!!! que me dice el dia que debo presentarme al juzgado de paz. bastara ?para presentar en el Penal, para que me dejen ingresar como concubina hasta que lo pueda certificar, O si en el juzgado de paz puedo pedir algun otro tipo de papel. para que asi pueda ingresar al penal como concubina y no esperar tanto tiempo hasta el mes que viene; es increible una amiga en La Plata lo hizo al certificado en el dia, se lo dieron en el acto. y aca no!!, por que a parte de que me dieron fecha para dentro de un mes, no es en el acto demora otros 4 o cinco dias mas. es impresionante el tema de la burocracia, no solo en este aspecto sino en muchos mas pero no es mi deseo extenderme.
por favor agradecere si me pueden orientar, o mas o menos explicar si debo esperar un mes o moverme por otro lado, desde ya muchas gracias natalia.-