Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inhibicion gral bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349107  por ANIMI

cuando un tribunal de trabajo prov.bs.as. te otorga una inhibicion de bienes y te pone librense oficios y/o testimonios de estilo. Que significa?
Entiendo que extraña jurisd. es oficio y testimonio ley 22172, pero cual es la diferencia entre oficio y testimonio?? y ademas donde debo presentarlos? en el registro de la propiedad de inmueble de capital y prov. y en el registro nacional del automotor?
gracias a quien me de una mano, estoy trabada con esto.
un beso
 #349575  por mariferzara

Hola Animi! si vos tenés que inscribir la IGB en Capital Federal y está ordenado por un tribunal de pcia., debés librar testimonio ley 22.172 de Extraña Jurisdicción.-
Si tenés que inscribir IGB dentro de la provincia, es por oficio.-
Según que sea anotación personal, va al Registro de la Propiedad Inmueble con asiento en La Plata o Capital Federal, o si no, podés también inscribir en el Registro del Automotor, son registros independientes. Si tenés anotada IGB en el Reg de la Propiedad Inmueble, no te sirve para inhibir automotor.-
Cariños.-
 #351404  por docthos

Marifer te consulto me ecis los requisitos para inscribir una IGB en la plata? lleva visacion de la caja?
mariferzara escribió:Hola Animi! si vos tenés que inscribir la IGB en Capital Federal y está ordenado por un tribunal de pcia., debés librar testimonio ley 22.172 de Extraña Jurisdicción.-
Si tenés que inscribir IGB dentro de la provincia, es por oficio.-
Según que sea anotación personal, va al Registro de la Propiedad Inmueble con asiento en La Plata o Capital Federal, o si no, podés también inscribir en el Registro del Automotor, son registros independientes. Si tenés anotada IGB en el Reg de la Propiedad Inmueble, no te sirve para inhibir automotor.-
Cariños.-
 #351648  por mariferzara

hola docthos!: que yo recuerde no lleva visación para anotar IGB s/ ley 22.172.
Cumplí estricto con la ley 22.172, se inscribe por testimonio especial que la ley te detalla sin inconveniente para confeccionar.- Saludos
 #351738  por docthos

sabes que averigue en el registro y en la caja y si lleva visacion ahora cuando es 22172, es el valor del ius, saludos a todo y gracias igual!!
mariferzara escribió:hola docthos!: que yo recuerde no lleva visación para anotar IGB s/ ley 22.172.
Cumplí estricto con la ley 22.172, se inscribe por testimonio especial que la ley te detalla sin inconveniente para confeccionar.- Saludos