Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz día Animales!!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #343879  por paloma

A todos, y en especial a mi Paloma y a Tody :roll: , les deseo un muy feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nos toca a nosotros mimarlos a ellos, así que para quienes tengan una mascota en casa, no se olviden de dedicarles aunque sea un ratito en su día.

Otro saludo especial a Braulio :mrgreen:
 #343965  por gadriana

Saludos a Zip, donde quiera que estés, a paloma la de verdá y de paso a la forista :roll: y a Felipe, el macho del foro :P
 #343967  por gadriana

y a cleopatra no había leídoooo :P (Guarda con Felipe) :mrgreen:
 #343988  por airis

gadriana escribió:Saludos a Zip, donde quiera que estés, a paloma la de verdá y de paso a la forista :roll: y a Felipe, el macho del foro :P
Hola Gadriana!!! :P , :mrgreen: , yo tambien te saludo 8) , la voy a cuidar a Cleopatra de Felipe :lol:
 #344059  por klaudia7

Saludos a todas las mascotas del Portal incluídas las mías Zoe, Theo y Otto.
Comparto un sms que me llego en el día de hoy de remitentes diferentes:

"Porque somos muy MONAS/OS y a veces PERRAS/OS, hablamos como LORAS/OS, estamos pobres como RATAS y laburamos como YEGUAS/CABALLOS, FELIZ DÍA DEL ANIMAL
 #344449  por cuervita

Tarde pero seguro...Feliz dia a mi hermoso Fila Brasilero: Syrah!!!
 #344474  por Master

¡ Gracias, chicas ... gracias !
Menos mal que alguien se acuerda de nosotros.. :P
 #344542  por Dario52

A mi me gustaría vivir con todas las mujeres del portal, para mimarlas, quererlas, acariciarlas, pero no me puedo dar el lujo de tener mascotas raras en mi casa. todos somos animales, no ?
 #347407  por tomas26

bueno, ya que estamos
feliz dia, macri, blumberg . y compañia.
 #347430  por poorlaw

tomas26 escribió:bueno, ya que estamos
Este es un mensaje de Manchas, mi perro, en contestación al post:

¡GUAU GUAGUAU GUAUUU GUAUGUAU GUUUUAAAUGUAU GUAUUAU GUAU GUAU GUAUAUU GUAUUU! GUAUA GUAU :evil:

(Traducción: intimo rectifique su comentario, bajo pena de tener a todo el Reino Animal muy ofendido! Firmado: Manchas :evil:
 #349662  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:bueno, ya que estamos
Este es un mensaje de Manchas, mi perro, en contestación al post:

¡GUAU GUAGUAU GUAUUU GUAUGUAU GUUUUAAAUGUAU GUAUUAU GUAU GUAU GUAUAUU GUAUUU! GUAUA GUAU :evil:

(Traducción: intimo rectifique su comentario, bajo pena de tener a todo el Reino Animal muy ofendido! Firmado: Manchas :evil:

Un Dalmata?