Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #349705  por mnoemi3

Hola!

Necesito ayuda

Como empleada y ante un despido llegue a un acuerdo con mis empleadores, ellos quieren homologarlo ante el Seclo, pero me dicen que los honorarios de mi abogado son muy altos y sin homologación no me pagan.
Alguien sabe si los abogados del Seclo cobran honorarios? cuanto? Repito el acuerdo ya esta, incluso redactado por mi, solo seria homologarlo pero tengo que encontrar quien me represente y pense en el servicio gratuito del seclo pero quiero saber cuanto cobran para poder decirles a mis ex empleadores, yo todavia no tengo firma

Gracias
Noemi
 #349816  por Dario52

Mirá yo no sé como es el tema del seclo, pero acá en corrientes homologamos los convenios en la subsecretaría de trabajo, y no es necesario la participación de un abogado, averiguá en el ministerio de trabajo de tu zona, pero yo creo que los tramites ante el seclo son sin costos para el empleado