Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• copias expte alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #349874  por danielleon

HOLA A TODOS, QUIERO HACER UNA PREGUNTA INOCENTE.- ME CONSULTÒ UN CLIENTE ACERCA DE UN CONVENIO POR ALIMENTOS QUE SE REALIZO EN EL TRIBUNAL DE FAMILIA, LUEGO DE UNA AUDIENCIA,.- RESULTA QUE NO TIENE NINGUNA COPIA DEL COVENIO NI NADA, Y ME DIJO QUE CON RESPECTO AL ABOGADO QUE LO PATROCINABA ANTERIORMENTE, NO QUIERE QUE LO PATROCINE MAS.- LE DIJE QUE TENIA QUE VER BIEN EL CONVENIO QUE HABIA REALIZADO Y ME DIRIGI LA MESA DE ENTRADAS, PEDI EL EXPTE, LO VI, Y PEDISACAR UNA FOTOCOPIA, PERO ME DIJERON SI ESTABA "PRESENTADO EN EL EXPTE".- POR SUPUESTO LE DIJE Q NO.-ME DIJO QUE TENIA Q ESTAR PRESENTADO O AUTORIZADO PARA PODER SACAR COPIAS.- LA PREGUNTA ES: COMO SE INTRUMENTA ESTO? POR MEDIO DE UNA NOTA FIRMADA POR LA PARTE, AUTORIZANDOME A SACAR COPIAS DEL EXPTE? O DE ALGUNA MANERA EN ESPECIAL' ESCUCHO OPINIONES, Y AGRADEZCO, SOY NUEVO EN ESTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS.-
 #349879  por Carmen Susana

Hacé un escrito patrocinando a tu cliente y solicitá participación, constituyendo nuevo domicilio legal.
 #349882  por danielleon

MUCHAS GRACIAS SUSANA....ASI LO HARE...TE AGRADEZCO, Y YA MISMO LO PONGO A REALIZAR...EN ESE ESCRITO NO HAY QUE ACLARAR NADA ACERCA DE REVOCAR EL PATROCINIO ANTERIOR?
 #350716  por moniba13

hola ! yo lo haría directamente así: sustituye patrocinio letrado - cambia domicilio procesal - manifiesta - solicita préstamo:
con todos los datos de rigor primero porsupuesto, con los aportes, bono, ius previsional, y ya está, punto I.- PRESENTACIÓN NUEVO PATROCINIO.
atento a desinteligencias con anterior abogado que me patrocinaba, quien no entende mas en estos actuados, vengo por el presente a constituir domicilio procesal en ...........conjuntamente con mi letrado/a......fulano.......II solicito prestamo: a fin de tomar conocimiento de la causa solicito a Vs me conceda en préstamo el expte, o pedilo por dos horas para fotocopiar. etc etc. un saludo. moniba
 #350717  por docthos

agrego que tambien tendrias que enviar la notificacion que se hace mediante el colegio de abogados para evitar planteos eticos del colega que estaba, suerte!!
moniba13 escribió:hola ! yo lo haría directamente así: sustituye patrocinio letrado - cambia domicilio procesal - manifiesta - solicita préstamo:
con todos los datos de rigor primero porsupuesto, con los aportes, bono, ius previsional, y ya está, punto I.- PRESENTACIÓN NUEVO PATROCINIO.
atento a desinteligencias con anterior abogado que me patrocinaba, quien no entende mas en estos actuados, vengo por el presente a constituir domicilio procesal en ...........conjuntamente con mi letrado/a......fulano.......II solicito prestamo: a fin de tomar conocimiento de la causa solicito a Vs me conceda en préstamo el expte, o pedilo por dos horas para fotocopiar. etc etc. un saludo. moniba