Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como termino este divorcio??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #349297  por Paula08

Hola foristas, tengo una duda para terminar un divorcio. Ya está la sentencia, solo falta manifestar que se notifican de la misma y acreditar el pago de los honorarios y aportes. El tema en cuestion, es que este divorcio lo realizó una abogada en el 2003, ahora ella es funcionaria, por lo tanto no puede presentar estos escritos, ya que está inhabilitada para el ejercicio de la profesión. Yo aún no me presente en el expte., porq entiendo que hasta q no se acredite lo q mencioné anteriormente no voy a poder hacer nada. A alguien se le ocurre algo, la verdad no se como continuar... Muchas gracias, saludos!!!
 #349298  por palo2006

solicitá que libren oficio al lugar en donde la abogada es funcionaria para que lo certifiquen. y decile a tus clientes que si se colgaron desde el 2003 ahora que no te apuren. suerte
 #349299  por palo2006

de todas maneras ella puede presentar ese escrito ya que es para justificar su trabajo de cuando no se encontraba inhabilitada. y en ese momento era su obligación.
 #349927  por amdg

El echo que sea funcionaria no le impide cerrar el expediente, ni cobrar los honorarios, en todo caso que presente un escrito, si cobro o no los honorarios, si asi no fuera le deben ser abonados al igual que los aportes y el oficio y testimonio igual lo puede pedir, es puramente administrativo y no depende de el letrado.