resulta que una señora uruguaya se hizo el DNI nuevo. la empleada muuuyyyy eficiente le puso fecha de ingreso en el 2007. ovbiamente no es así. sus datos igualmente estan acreeditados pero en la pág. anses no figura fecha de ingreso alguna. tendra problemas si se envia por web? es una JAAP. además su fecha de ingreso verdadera sería en 02/1973 y por lo tanto no alcanzaría para comprar hasta el 09/1993, entonces yo decia... como sus datos figuran acreditados, sin fecha de ingreso alguna, la mando por web con sicam de 30 años, y...... pasará?
jorfelli escribió:resulta que una señora uruguaya se hizo el DNI nuevo. la empleada muuuyyyy eficiente le puso fecha de ingreso en el 2007. ovbiamente no es así. sus datos igualmente estan acreeditados pero en la pág. anses no figura fecha de ingreso alguna. tendra problemas si se envia por web? es una JAAP. además su fecha de ingreso verdadera sería en 02/1973 y por lo tanto no alcanzaría para comprar hasta el 09/1993, entonces yo decia... como sus datos figuran acreditados, sin fecha de ingreso alguna, la mando por web con sicam de 30 años, y...... pasará?Te va a venir rechazada, yo haria el tramite en migraciones, y despues la ingreso con turno, tuve un caso. esta acordada