Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama laboral devuelto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #347175  por feNA

hola, mande un telegrama laboral intimando registracion laboral y rubros adeudados de mi cliente al domicilio real del empleador, no tiewne domicilio comercial, afectivamnete vive alli, pero el correo decuelve el TLC con leyenda destinatario mudado, que debo hacer si efectivamente se qwue su domicilio es ese? mando otro TLC y me considero despedido? o es necesario otro tramite.- ayudaaaaaaaa. gracias
 #349612  por analiagab

Hola!, Supuestamente si vos dirigis las intimaciones al DOMICILIO donde trabaja el empleado o al unico que existe si es el domicilio donde vive, aunque este mudado o lo rechace al TCL, se tiene por notificado. Si esta mudado porque el empleador tiene la obligacion de denunciar su nuevo domicilio, obvio que si esta en negro no le va a notificar nada. Si lo rechaza, como te dije, estando intimado al domicilio fehaciente se lo tiene por notificado igual. Date por despedido. Despues en todo caso, pedis una constatacion de domicilio en la demanda para verificar que se notifico en su domicilio y que vive alli. Suerte!
 #350028  por sebastianv

hola con respecto al tema de las notificaciones, tengo un caso muy parecido. te recomiendo que hables con el jefe de distribucion de correos y le comentes tu caso, ellos te dan una mano y les dan ordenes al mensajero de rechazarlo generando otros efectos positivos en este caso para vos, por que ya esta notificado.