Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Indemnizacion art.248

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #34975  por martha
 
Hola: Les pido opinion ya que en este caso hay una hija de un primer matrimonio a la que abonaba alimentos tiene actualmente 21 años recien cumplidos, y una niña de 2 años de otra relacion. La indemnizacion se reparte entre ambas hijas y la concubina o solo entre la concubina y la menor.
Mi duda radica en que no obstante haber cumplido los 21 años el padre le siguió pagando porque estudiaba.
Tengo pensado hacer un acta ante Escribano, que opinan, la concubina está muy apurada, espero comentarios. :)
Alguien sabe cuantos seguros hay el sindicato es la UOM? :shock:

 #34989  por leandroklink
 
hola el orden te lo da el art. 53 de la 24241, tiene que ser menores de 18 años en tu caso se repartiria entre la conviviente (si reune los requisitos del articulado) y la menor. Ya que la falta de recursos que establece uno de sus párrafos no se da en este caso. Es aconsejable consignarlo judicialmente y que el juez decida

 #35006  por martha
 
Gracias, Leandro, se perfectamente que es la concubina, y tiene una informacion sumaria que le requirió hace un tiempo la obra social, mi duda radica en la otra hija, que no podrá cobrar nada, eso en este caso me apena, porque le iban a servir para costearse los estudios que el papá le pagaba con la cuota alimentaria. :)