Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento Regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #350218  por macaya

EL tema es largo y lo voy a acortar un poco.
De una relacion temporaria nacio un niña, mi hija, eh firmado un regimen de visitas en la defensoria de menores de mi ciudad. El problema esta en que la madre nunca lo cumplio, al viajar a 1200km de distancia. Reclame que se haga cumplir el regimen el defensor me dijo que no podia hacer nada que tenia que ir por la via Civil. Hoy reclamo por la via civil para que se haga cumplir el convenio para esto ya paso mas de 2 años y la nena tiene 4 años. La jueza pide al defensor que de su opinion en el tema el defensor dice que por la condicion de la madre que esta residiendo en otro lugar debe correrse el reclamo a esa ciudad. Anteriormente yo visite a mi hija con muchos problemas de por medio y fui a el juzgado de federal de familia de la ciudad donde vive la madre y me dijeron que yo tengo un regimen de visita que se tiene que cumplir y no puedo reclamar nada ahi y tampoco la madre debe ser en mi ciudad.
Paso a explicar lo que dice el regimen de visitas que firme. Dice que la niña debe ir con el padre de lunes a viernes a 8 a 12 y 16 a 20 y que la madre la llevara y la ira a buscar. que yo debo entregar una suma de dinero a la madre y ella me entregara un comprobante de pago. Nunca lo cumplio y si le eh entregado la suma de dinero por deposito bancario.
El tema es como me puede ayudar la ley y la jurisprudencia a ver a mi hija.