Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios laborales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #349946  por mnoemi3

Hola!
Tengo q presentarme ante el seclo a fin de homologar junto con mi ex empleador un acuerdo. El abogado q me va a representar me lo presenta la empresa, dice q no me cobra honorarios a mi, solo a ellos. Al momento de firmar o con posterioridad puede querer cobrarme honorarios? yo, a el no le firme nada., pero no puede iniciarme demanda x falta de pago? de querer cobrar cuanto seria el maximo aceptable?

Gracias
Noemi
 #349997  por DAL

Lo ideal es que VOS pongas tu propio abogado.
Si no tenes más que aceptar el que te pone la empresa (con todo lo desaconsejable que eso puede ser) deberías ver qeu el convenio diga EXPRESAMENTE que la empresa se hace cargo de todos los gastos de este convenio incluso los honorarios, aportes y caulquier gasto que implique la intervencion del abogado qeu te patrocina.
 #350311  por GU

Como te dice DAL, no es recomendable que el abogado te lo ponga la empresa, dado que eso presupone que vos no estas teniendo el asesoramiento correcto (sino que el asesoramiento que te dan es el que te brinda la empresa, con sus propios intereses).

Yo te recomendaria que te consigas un abogado de confianza.

Salutes!