Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO TRIBUNALES DE QUILMES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #350277  por SIL_27

HOLA: inicie un divorcio mutuo en quilmes constitui domicilio en los estrados del juzgados y me sacaron el primer proveido diciendo que no debo constituir en los estrados, debo denunciar un docmicilio.
La verdad es que no tengo domicilio legal en quilmes siempre litigo en lomas de zamora, que puedo hacer??
 #350665  por Lanahi

Anda a la fotocopiadora de los tribunales civiles, frente a la ventanilla del Banco Pcia Bs As. Ahi podes alquilar un casillero. Esa fotocopiadora es del CAQ .
Anahi
 #351633  por SIL_27

hola: disculpen mi desubicacion pero ya consulte donde me dijeron y me dan un casillero pero debo abonar todo el año, y realmente lo necesito para un divorcio y nada mas.
Si alguien tiene un casillero o un domicilio en quilmes me lo podria pasar por los meses que dure este tramite si pueden mandenme un mp y arreglamos.
Gracias
 #352706  por Lanahi

Es que no sabés cua´nto puede durar un divorcio...
Obvio que se paga.
Pero tb podes pagar lo que resta del año, no todo el año...
Abri una en marzo ahi y pagué 150 $ y rige hasta el mes de dic pero me daban la opcion de pagar hasta mediado de año.
Como te dije.. nada es gratis .