Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE UNA PIEZA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #348967  por DAL

Mire, ute, desacataooooooo, para putiar tiene el hilo de la mala onda. Aca nooooooooo.
 #348972  por klaudia7

Yo escuche el programa de Lanata, la verdad es una vergüenza, pero bueno... NADIE dice o hace algo...o tal vez hay que esperar como el 2001 a que nos metan las manos en los bolsillos para reaccionar...
Si al menos me dijeran que a la sra. K le queda bien el botox, extensiones, make up, vestuario bueh... vaya y pase, pero cada vez que la veo me da una cosita en el estómago.
Ahora GU dice que es la redistribución de la riqueza... pero no en nuestro país, o sea... en Paris, Washington, Roma, PERO si escucharon el informe hay algunos "vueltos o propinas" que no fueron entregados a quien correspondian, tipo como que se les quedo "pegado" a un siniestro personaje que hace de secretario privado o vocero presidencial, o sea...
Perdón, no debo stressarme.
 #348995  por gadriana

DAL escribió:Este...... me parece que lo de GU fue una clara ironía Gadri.
Bueh DAl, no lo conozco a GU, no lo percibí como ironía y como escuché estos días opiniones parecidas y me despaché.
Sorry GU, acá la oligarquía macetuna (tengo tierra en macetas) te saluda :mrgreen:
 #349061  por ULPIANO7

Im sorry...puteada suelta no tiene vuelta :lol:
 #349094  por jimena_e

gadriana escribió: Sorry GU, acá la oligarquía macetuna (tengo tierra en macetas) te saluda :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Im sorry...puteada suelta no tiene vuelta
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #349136  por ULPIANO7

:lol: :lol: :lol:
 #349162  por DAL

gadriana escribió: Bueh DAl, no lo conozco a GU, no lo percibí como ironía y como escuché estos días opiniones parecidas y me despaché.
Sorry GU, acá la oligarquía macetuna (tengo tierra en macetas) te saluda :mrgreen:
Chaaaaauuuuuuuuuuuuuu womannnnnnnn me mató la oligarquia macetuna!!! Yo ni tierra en maceta, tenia un potus en agua bastante muerto por cierto y me lo hicieron eliminar por el dengue.
El GU es un macanudo super macanudo, medio serio, para decir la verdad, cuando postea no se rie. Pero es un macanudo en serio. Es más, es "material para bar", pero no viene mucho.
 #350353  por GU

Intente acceder al bar en reiteradas ocasiones pero me "rebotaron" en la puerta. Desconozco si es porque no se combinar los colores, o porque es reconocida mi postura antimacetuna (esos seres merecen caminar tranquilos en una pradera inmensa). Estoy cansado que bajo el supuesto "derecho de admision" me discriminen por mi corbata de teclas de piano.

En fin, mas alla de eso, intentare recorrer mas seguido el Bar, veo que suelen hacerse un par de posteos interesantes y hay varios personajes divertidos (lo de personajes tomenlo... como quieran!).

Salutes!

Derecho de descargo: I ´m not Santos Biasatti.
 #350354  por klaudia7

Hola GU!!! No se cuales serán tus COLORES, PEROOOOOOOOO los que se admiten sin ningún tipo de problemas son amarillo y azul, no sé si soy clara... :P
 #350438  por GU

klaudia7 escribió:Hola GU!!! No se cuales serán tus COLORES, PEROOOOOOOOO los que se admiten sin ningún tipo de problemas son amarillo y azul, no sé si soy clara... :P
Sos clarisima Klau... yo pense que era el unico hincha de ATLANTA en el foro!!!

Aca va una foto de mi hijo en la reinauguracion de la cancha!

Imagen

Salutes!
 #350440  por gadriana

Pero que nene más lindo!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!
 #350452  por poorlaw

¡La verdá que si!
 #350453  por klaudia7

Hermoso bebe, te felicito GU!!!!!!!!! Ahora yo digo... "esos" colores los podemos utilizar en otro tipo de camiseta...digo cambiar el barrio de Villa Crespo por la ciudad de LA BOCA, no? :P :P
 #350940  por GU

Gracias por las felicitaciones!

No, klau. Olvidate, a mi me hicieron de Atlanta, sufri por ello, y me voy a vengar con mi hijo. Sera Bohemio como toda la familia, salvo que por motus propio elija otro equipo (y ahi no lo dejo ver mas futbol!).

Pero bueno... por lo menos compartimos los colores...

Salutes!