ABOGADO 1987 GRACIASSS!!!
UNA CONSULTA SOBRE ESTE TEMA EN LA SUCESION AB INTESTATO:
TODAVIA NO PEDIMOS LA DECLARATORIA DE HEREDEROS, LA ESTAMOS POR PEDIR
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HABIA QUEDADO PENDIENTE UNA AUDIENCIA DE DESIGNACION DE ADMINISTRADOR PROVISORIO,
el ultimo proveido fue este:
Buenos Aires, XX de mayo de 2008.
I. Proveyendo lo solicitado en la audiencia
cuya acta luce a fs.XX:
En atención a lo requerido y constancias
de autos, a los mismos fines que la señalada a fs.XX,
convócase a los herederos a la audiencia del día XX de
junio de 2008, a las 10:30 horas. Notifíquese y a la
cónyuge supérstite en el domicilio denunciado a fs. XX.
la primera audiencia fracaso porque el conyugue no se presento, al salir esta fecha se notifica y tampoco pasa nada porque de ahi en mas fallecio, y quedo este tema inconcluso, debo pedir antes de la declaracion de herederos NUEVA AUDIENCIA para designacion de ADMINISTRADOR PROVISORIO??? o ya no tiene sentido y solicito se deje sin efecto dicha medida ya que a esta altura sabemos lo que le corresponde a cada uno, que hacemos??? o solicitamos directamente la declaracion de herederos????? que me dices???
desde ya muchassssssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
UNA CONSULTA SOBRE ESTE TEMA EN LA SUCESION AB INTESTATO:
TODAVIA NO PEDIMOS LA DECLARATORIA DE HEREDEROS, LA ESTAMOS POR PEDIR
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HABIA QUEDADO PENDIENTE UNA AUDIENCIA DE DESIGNACION DE ADMINISTRADOR PROVISORIO,
el ultimo proveido fue este:
Buenos Aires, XX de mayo de 2008.
I. Proveyendo lo solicitado en la audiencia
cuya acta luce a fs.XX:
En atención a lo requerido y constancias
de autos, a los mismos fines que la señalada a fs.XX,
convócase a los herederos a la audiencia del día XX de
junio de 2008, a las 10:30 horas. Notifíquese y a la
cónyuge supérstite en el domicilio denunciado a fs. XX.
la primera audiencia fracaso porque el conyugue no se presento, al salir esta fecha se notifica y tampoco pasa nada porque de ahi en mas fallecio, y quedo este tema inconcluso, debo pedir antes de la declaracion de herederos NUEVA AUDIENCIA para designacion de ADMINISTRADOR PROVISORIO??? o ya no tiene sentido y solicito se deje sin efecto dicha medida ya que a esta altura sabemos lo que le corresponde a cada uno, que hacemos??? o solicitamos directamente la declaracion de herederos????? que me dices???
desde ya muchassssssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!