Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo rumor Alguien sabe?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34909  por VGalbicka

un colega que siempre se entera de todo antes que los demás (x ej me aviso la resolucion de octubre de las pensionadas, de las prorrogas etc)

me dijo que se está hablando de que van a dejar sin efecto la resol de octubre por lo que las pensionadas podrían nuevamente pagar en cuotas.¿Alguien escuchó algo?
 #34917  por klaudia7

VGalbicka escribió:un colega que siempre se entera de todo antes que los demás (x ej me aviso la resolucion de octubre de las pensionadas, de las prorrogas etc)

me dijo que se está hablando de que van a dejar sin efecto la resol de octubre por lo que las pensionadas podrían nuevamente pagar en cuotas.¿Alguien escuchó algo?
Hola VGalbicka, es así me lo acaban de decir en el 0800 hace un ratito, pero me dijo" ojo es un rumor que suena mucho" divino el chico, no te olvides que es año electoral y todo puede ser.
Saludos.
Klaudia.
 #35077  por Aldeberan

Tendra que ver con la "Informacion Importante" de que habla yaninasanchis en otro item del foro? Ojala sea asi! :)