Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION IMPORTANTE!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35016  por vaninasanchis

Gente del foro les cuento que hoy en una reunion con gente dedicada al derecho previsional me entere que es probable que para el mes de agosto salga una modificacion sustancial de la ley 24476. Igual cualquier novedad lo comunicare. Saludos Dra. Vanina Sanchis
 #35064  por CAROLA

POR FAVOR ALGUN ADELANTO. AUNQUE SEA SI ES FAVORABLE O NO.

#35090  por vaninasanchis

bueno impacientes!!!! Noticias del dia de la fecha ingresarian en la modificacion las pensionadas/os y aquellas mujeres que cumplieron recien los 60 años de edad que hasta ahora debian pagar periodos en efectivo. Y lo que no se muy seguro es el tema de de la declaracion jurada aparentemente ya no seria desde el año 94 si no desde el 96. Bueno cualquier otra cosa que sepa lo informare Dra. Vanina

#35100  por silvro

vaninasanchis escribió:bueno impacientes!!!! Noticias del dia de la fecha ingresarian en la modificacion las pensionadas/os y aquellas mujeres que cumplieron recien los 60 años de edad que hasta ahora debian pagar periodos en efectivo. Y lo que no se muy seguro es el tema de de la declaracion jurada aparentemente ya no seria desde el año 94 si no desde el 96. Bueno cualquier otra cosa que sepa lo informare Dra. Vanina
Que buena noticia!!! Gracias!!!
 #35113  por pety

que buena noticia! gracias por avisar. pero es de buena fuente o como nos ha pasado siempre que solo son rumores... proviene de ANSES...gracias igual, pero la intriga me mata

#35139  por solsolino*

Please contanos algo masssss, no las fuebntes pero mas o menos de donde salio la noticia!!!!!!!!!!!
Nos morimos de ganas de saber mas.......... :shock:

#35151  por dsncorp

Si, yo escuche algo tambien. Pero solo rumores. Escuche algo mejor todavia. Pero es cuestion de esperar. Saludos.

#35167  por solsolino*

Holas que es eso mejor que esuchaste contanosssssssss y si podemos aunque sea ilusionarnos un poquito........ :cry: :cry:

#35170  por Milka

QUE NOTICION!!! :shock:

#35182  por LISY

Muchas gracias por la noticia, prendamos velas para que así sea.

#35194  por Nicolas

Gente del foro, como dijo alguno de los que respondieron varias veces ha habido rumores, y no pasó nada.
Por las dudas yo estoy tratando de ingresar todas las que pueda. Incluso he ingresado uno con servicio doméstico sin problemas.

#35232  por OvejaNegra

Nicolas escribió:Gente del foro, como dijo alguno de los que respondieron varias veces ha habido rumores, y no pasó nada.
Por las dudas yo estoy tratando de ingresar todas las que pueda. Incluso he ingresado uno con servicio doméstico sin problemas.
perdon chicos pero no creo que sea asi, anses esta saturado, no hay mas plata, por eso las nuevas jub. las estan pateando para adelante, yo no creo....pero hay qu esperar por las dudas la esperanza es lo ultimo que se pierde :lol: