Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo demanda C/DIBA

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #351052  por gero

Hola gente, por favor si alguien tiene modelito de demanda contra DIBA por excesivos descuentos se los agradezco.-
 #352129  por Nestor1940

gero escribió:Hola gente, por favor si alguien tiene modelito de demanda contra DIBA por excesivos descuentos se los agradezco.-
LA DIBA QUE CITAS ¿ES LA DE LA FUERZA AÉREA O DE LA MARINA/PREFECTURA?

Conozco algunos que hicieron juicios por la cuota que cobran por el descuento sobre el SAC, pero no corrieron, porque todas las obras sociales los cobran. Entrá a la página de la DIBA (gogleando) y fijate cuanto es el descuento sobre el haber....si es personal militar es un lindo lío, porque el personal militar cobra en negro gran parte de sus haberes. O sea que no se como se calcula el porcentaje que cobra la DIBA...hay que calularlo sobre una boleta de sueldo del cliente, primero sobre el total de haberes (sin descuentos) y luego sobre el total que tiene descuentos. Ver si la suma que le cobran es la que corresponde a la que te aparezca en la página de la DIBA, en uno u otro caso.

Yo lo averiguaré con un amigo que conoce bien el tema. Preguntame de nuevo por mensaje privado o e mail.
Saludos.