Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #355333  por alej2007

HOLA COMO ESTAS???
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO AL FORO

TENGO QUE INICIAR MI PRIMER EJECUTIVO EN CAPITAL POR CHEQUES SIN FONDOS

TENDRAS ALGUN MODELO DE DEMANDA PARA PASARME????

PREGUNTONTIS:::::: DONDE PAGO LA TASA DE JUSTICIA???

GRACIAS MIL,,,,ALEJANDRA
 #355535  por Mordisco

alej2007 escribió:HOLA COMO ESTAS???
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO AL FORO

TENGO QUE INICIAR MI PRIMER EJECUTIVO EN CAPITAL POR CHEQUES SIN FONDOS

TENDRAS ALGUN MODELO DE DEMANDA PARA PASARME????

PREGUNTONTIS:::::: DONDE PAGO LA TASA DE JUSTICIA???

GRACIAS MIL,,,,ALEJANDRA

Modelo ver en

viewtopic.php?f=2&t=60096&p=340292
 #356153  por maju36

Hola sabrisre, estoy necesitando un escrito para pedir la compulsa de un expediente por lesiones del art.94, que se archivó en el juzgado correccional 3 de capital, ya me había presentado y acompañado el bono, estoy representando al particular damnificado y es la primera vez que me toca un reclamo de estas características, el expediente había pasado a la fiscalía y de ahí ordenaron el archivo, nunca tuve la oportunidad de verlo. Entonces el chico de la mesa me dijo que tengo que pedir el desarchivo, compulsa y extracción de fotocopias. Tendrás algún modelo para facilitarme? Desde ya muchas gracias por tu aporte. Saluda. Maju36.
 #356604  por pampi2

necesito modelo de amparo
Hola necesito modelo de amparo para el siguiente caso: es para interponerlo por una camioneta de versión limitada para exposición, porque el dueño no quiere que le peguen los calcos que se adhieren cuando se les hace la Verificación Técnica Vehicular (VTV) ya que de pegarseles pierde su condición de versión limitada.-
Otra cosa dicho amparo es de competencia ordinaria o federal?
Muchas Gracias!!!!
pampi2
 #364823  por raco

Hola. necesito una mano, el caso es el siguiente:
Una SRL constituida con dos socios 50 % cada uno, capital social minimo.
ellos ahora quieren sumar 2 socios mas.
Como deberia hacer?
Modifico el acta constitutiva ante escribano
confecciono nuevo estatuto.
cesion de derechos societarios.

Son todas opciones que se me ocurren pero no tengo idea cual seria el camino mas corto para incorporar a estos socios, le pido una soga gracias.
 #364832  por leonardobt

Opino que si necesitas sumar socios tenes varias alternativas.
Lo mas sencillo es hacer una cesion de cuotas (25% c/u) y en ese caso tendrias que hacer un contrato de cesion de cuotas ante escribano, luego publicar edictos e inscribir en IGJ.
Podes hacerlo incorporandolos. En cuyo caso hay que aumentar el capital social. Hacer un contrato complementario, depositar en banco nacion el capital suscripto (no inferior a $2.500.-) publicar edictos e inscribirlo en IGJ
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 141