Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder en ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35067  por ROS55

HOLA GENTE DEL FORO! Les comento que nunca tuve clientes que tramitaran un poder ante anses, de allí mis dudas. ¿mando sólo al cliente con el formulario con sus datos? y luego cuando sea el día del turno completo con mi firma el poder (estoy registrada) o debemos tramitar el PODER LOS DOS JUNTOS al mismo tiempo? :oops: Perdón por mi pregunta pero sinceramente no lo sé. Gracias!!!
 #35074  por CAROLA

QUE LO COMPLETE ELLA NOMAS

#35075  por mafeci11

Yo siempre los he mandado solos ... lo importante es que este certificada la firma de tu cliente que es quien confiere el poder.

#35076  por elfiscaldelacausa

LLena todo el formmulario de poder, con tus datos y los de tu cliente, puede ir solo a cualquier Anses y le certifican la firma a èl,,, (en Capital Federal puede ir a la policia tambien abona $10) y vos firmas el poder el dìa del turno. Espeo que se entienda. Saludos
 #35082  por ROS55

¡Buenísimo gente! Muchas gracias por ocupar su tiempo en contestarme esta pregunta pero así me saqué las dudas. Cariños a todos.
 #35130  por loli

Preguna....tengo que sacar el poder en anses para cobrar de mi mama que esta internada...ayuda¡¡¡
 #35140  por sbc

[
hola el poder lo llenas y te certifica la firma de tu mama el director del hospital , y vas anses para que te certifique tu firma y con eso cobras .tuve un caso igual y asi lo solucionamos , espero que te sirva