Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG donde lo presento?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #350691  por GABRILITAIURIS

Hola como estan , mañana tengo que iniciar un BLSG , en Lomas y nunca inicie nada ,la pregunta es a que parte tengo que ir y si tengo que llevar planilla y que planilla es, hay que pagar bono y ius? Pregute esto a una abogada y me contesto que si,pero me quedo la duda,espero respuestas antes de las 6! gracias!!!!!!
 #350727  por KELYNA

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan , mañana tengo que iniciar un BLSG , en Lomas y nunca inicie nada ,la pregunta es a que parte tengo que ir y si tengo que llevar planilla y que planilla es, hay que pagar bono y ius? Pregute esto a una abogada y me contesto que si,pero me quedo la duda,espero respuestas antes de las 6! gracias!!!!!!

Gabrilita, tenes que iniciar como cualquier expte en la Mesa Receptora en este caso de Lomas.

1- La planilla a que haces referencia es la planilla de inicio , la podes bajar del foro, en utiles--Formularios--planillas de iniciaciones civil y comercial -- I FORMULARIO INGRESO CIVIL .-

Te copio el link : http://www.portaldeabogados.com.ar/data ... gresocivil.-

2-Acompañas ( bono $ 23 y el ius $ 50).-

Saludos cordiales
 #350814  por GABRILITAIURIS

Hola! fui a Tribunales y pedi la planilla de inicio civil,xq desde internet me sale cortada cuando la imprimo.Muchas gracias por la respuesta :P
 #351411  por SALINASPAU

desde internet tenes que configurarla al 90%