Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clienta denuncia ante el colegio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349628  por CASUALIS

Les comento mi caso de novel e inexperto abogado, un sra habia ido a ver a un abogado por un tema de scio domestico, este colega le hizo un tlc y su fugo porque habia tenido problema con una sucesion Desaparecio!!!!
Esta sra se fue a ver otro abogado que le hizo de nuevo todos los tlc y como no habia arreglo le dijo que para ir a juicio le cobraba $800, por lo cual esta sra al no tener la plara, cayo en mi estudio.
Convenimos de palabra que me presentaria en la audiencia del ministerio, pero que de ninguna manera yo hiria a juicio porque consideraba que no estaban bien redactdos los tlc, pero quizas por falta de expediencia, decidi acompañarla a la audiencia a jugarla y por ahi teniamos suerte
El dia de la audiencia, no se llego a un acuerdo,,,ellos ofecieron poco y ella no quiso.
Ahora se ve que lo penso mejor y me dice que yo me vendi porque no la deje arreglar esa plata y todos los insultos por tel que se imaginen. Dice ir al colegio y no parar hasta que me destruyan.
Que les parece???? Soy nuevo y veran que esto es importante...
Que puede hacer???? Que peligros hay para mi???? Como me defiendo en esta primera y drastica experiencia.
Escucho comentarios
 #349669  por docthos

casualis que se tome un agaromba!!!! en serio no te enrosques con esa gente, a ver ... de que te acusa? fuiste a la audiencia y dice que te vendiste, ok, por sentido comun diria que es mas favorable al empleador arreglar si vos no arreglas en la audiencia se entiende que vas a juicio por ende pedis mas para el trabajador, entonces que quiere esta señora? facil plata facil y amedrentarte, la proxima vez que te llame decile que se abstenga de hacer reclamos infundados porque si no le haces juicio vos . A TODO ESTO LE COBRASTE LA AUDIENCIA? YO QUE VOS LE ENTRO A RECLAMAR ESO
CASUALIS escribió:Les comento mi caso de novel e inexperto abogado, un sra habia ido a ver a un abogado por un tema de scio domestico, este colega le hizo un tlc y su fugo porque habia tenido problema con una sucesion Desaparecio!!!!
Esta sra se fue a ver otro abogado que le hizo de nuevo todos los tlc y como no habia arreglo le dijo que para ir a juicio le cobraba $800, por lo cual esta sra al no tener la plara, cayo en mi estudio.
Convenimos de palabra que me presentaria en la audiencia del ministerio, pero que de ninguna manera yo hiria a juicio porque consideraba que no estaban bien redactdos los tlc, pero quizas por falta de expediencia, decidi acompañarla a la audiencia a jugarla y por ahi teniamos suerte
El dia de la audiencia, no se llego a un acuerdo,,,ellos ofecieron poco y ella no quiso.
Ahora se ve que lo penso mejor y me dice que yo me vendi porque no la deje arreglar esa plata y todos los insultos por tel que se imaginen. Dice ir al colegio y no parar hasta que me destruyan.
Que les parece???? Soy nuevo y veran que esto es importante...
Que puede hacer???? Que peligros hay para mi???? Como me defiendo en esta primera y drastica experiencia.
Escucho comentarios
 #350153  por eduferry

Casualis, me adhiero a los comentarios de los colegas y sí tené actualizado tu domicilio legal en el colegio porque cualquier denuncia la hacen llegar por cédula a ese lugar, no al domicilio donde se recibe la correspondencia, que puede o no ser el mismo. Pero al margen de esta advertencia decile que se tome 2 comprimidos del medicamento del Dr. Docthos, que le va a aliviar todos sus síntomas.
Seguí firme en un camino. un abrazo, eduardo
 #350296  por GU

Tranquilo "novel colega". En serio, quedate tranquilo porque por lo que relatas, no pasa absolutamente nada.

Te voy a dar un dato obtenido de la experiencia. Los clientes que vienen luego de haberse asesorado o patrocinado previamente con VARIOS colegas, suelen ser muy conflictivos. Ello no implica tomar el caso, sino tomarlo con pinzas.

En fin, solo una mala experiencia.

Salutes!
 #350531  por Doncella_de_Orleans

Vos la acompañaste, ella no quiso aceptar. Que se joda.
Tranqui. Como te dijeron, si no le cobraste la audiencia, decile que te debe plata y que le vas a mandar CD reclamando y que vas a ir hasta donde quieras.
 #351053  por Esteban25

Decile que haga todas las denuncias que quiera, pero que despues se atenga a las consecuencias y al juicio por daños que le vas a iniciar!
 #351562  por Mariahn

Me adhiero a las opiniones de los colegas! y coincido con que el que consulta a varios abogados lo único que busca es comparar precios (pero no honorarios). No pierdas el control de la situación, que te haga juicio! así tiene que pagar las costas :lol:
Por el lado del colegio, no vas a tener problemas; seguramente hasta el letrado de la contraria te entendería.
 #351565  por Lanahi

Una vez, alguien me dijo:" El peor enemigo es tu cliente"... sincomentarios....
 #352966  por CASUALIS

colegas se que todos empezamos a los tumbos en esta profesion y las situaciones "poco normales" es lo que nos hacen crecer mas. Gracias por todo el apoyo que recibi y la verdad que me han dejado mas tranquilo, desde ya estoy muy agradecido con esos mensajes de calma para este novel abogado
Muchas gracias nuevamente