Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADO RURAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #351302  por Ros

Les hago una pregunta tengo un cliente que es empleado rural, en la categoria de Palero y esta inscripto como no permanente, pero en realidad trabaja permanentemente en una acopiadora de cereales, y cuando no esta ejerciendo las tareas de palero, maneja camion carga y descarga, transila, carga bolsas. Entonces queria hacer que el empleador lo registre correctamente.como permanente. Que categoria en realidad es? me ayudan?' Por favoooorrrrrr.- Sera Palero y Estibador? o que? no se, he buscado por todos lados y no encuentro la respuesta. Llame al sindicato me dicen que es estibador pero no me saben decir donde esta la escala salarial? Bueno saludos a todos y espero me den una respuesta.- Ros
 #351616  por Ros

alguno que me de una mano!!!! por favor.-
 #351844  por Ros

Alguno que me oriente? gracias
 #351852  por JONAPOT

HOLA SI MANEJA CAMION REGISTRALO EN CAMIONEROS ES UN GREMIO FUERTE AHORA SI NO TE DAN BOLA DECILE Q VAYA AL SINDICATO DE CAMIONEROS DE LA ZONA Y SEGURO QUE LO AFILIAN DESPUES ME CONTAS
SLDS
JL