Walter S escribió:DraSanchez: Haga click sobre la imagen anterior¡¡¡jajaja, ya falta poco
Rápido antes que se suicide MORDISCO¡¡¡ jajaja
[img]https://giphy.com/gifs/dTrk9lECEp6ms/html5[/img]
Walter S escribió:DraSanchez: Haga click sobre la imagen anterior¡¡¡jajaja, ya falta poco
Rápido antes que se suicide MORDISCO¡¡¡ jajaja
Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo
Para participar en el foro :
1) Debemos leer los mensajes que escriben los otros foristas, que gentilmente tratan de colaborar
2) En este caso ya se escribió hasta el hartazgo que no es necesario pedir que se lo envien por email ¡¡¡¡¡¡
3) Cuando el Dr. Mordisco dice "Si pulsan sobre la imagen ......" quiere decir que se pone el mouse sobre la imagen y se hace "Click"
4) Bill Gattes se está por suicidar ¡¡¡¡¡ y mi nena de 4 años también ¡¡¡¡¡¡
dra. soledad escribió:holaaaaa me pasarías el programita mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.NOS ESTARAN GASTANDO????...O LES FALTA UN JUGADOR EN LA CANCHA????
muchas gracias..
Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo
Para participar en el foro :
1) Debemos leer los mensajes que escriben los otros foristas, que gentilmente tratan de colaborar
2) En este caso ya se escribió hasta el hartazgo que no es necesario pedir que se lo envien por email ¡¡¡¡¡¡
3) Cuando el Dr. Mordisco dice "Si pulsan sobre la imagen ......" quiere decir que se pone el mouse sobre la imagen y se hace "Click"
4) Bill Gattes se está por suicidar ¡¡¡¡¡ y mi nena de 4 años también ¡¡¡¡¡¡