Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339273  por Mordisco

Walter S escribió:DraSanchez: Haga click sobre la imagen anterior¡¡¡

Rápido antes que se suicide MORDISCO¡¡¡ jajaja

jajaja, ya falta poco
 #339350  por ISIS

Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo

Imagen
Para participar en el foro :

1) Debemos leer los mensajes que escriben los otros foristas, que gentilmente tratan de colaborar
2) En este caso ya se escribió hasta el hartazgo que no es necesario pedir que se lo envien por email ¡¡¡¡¡¡
3) Cuando el Dr. Mordisco dice "Si pulsan sobre la imagen ......" quiere decir que se pone el mouse sobre la imagen y se hace "Click"
4) Bill Gattes se está por suicidar ¡¡¡¡¡ y mi nena de 4 años también ¡¡¡¡¡¡
 #339366  por ISIS

dra. soledad escribió:holaaaaa me pasarías el programita mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
muchas gracias..
NOS ESTARAN GASTANDO????...O LES FALTA UN JUGADOR EN LA CANCHA???? :shock: :shock: :shock: :shock:
 #350026  por Leandro2008

Amigo programero. Gracias por el programa y por tus gracias pero te explico como cre vine el tema. la gente lee tus primeros mensajes que habla de que pongan el mail. Por eso cuando ponen responder, los mensajes escritos van ultimos, mucho despues de cargada tu planilla pero obvio que la gente empieza leyendo en los primeros mensajes y no las paginas 44 45 etc...por eso siguen pidiendote que se los mandes al mail. Porque nadie se digna a leer el final.
Saludos y otra vez gracias
 #351394  por ISIS

Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo

Imagen
Para participar en el foro :

1) Debemos leer los mensajes que escriben los otros foristas, que gentilmente tratan de colaborar
2) En este caso ya se escribió hasta el hartazgo que no es necesario pedir que se lo envien por email ¡¡¡¡¡¡
3) Cuando el Dr. Mordisco dice "Si pulsan sobre la imagen ......" quiere decir que se pone el mouse sobre la imagen y se hace "Click"
4) Bill Gattes se está por suicidar ¡¡¡¡¡ y mi nena de 4 años también ¡¡¡¡¡¡
 #352084  por mimini

Ya lo bajé!!! ja ja

Leí después.

Evitar comentarios, please

Saludos

Mimini
 #353678  por alicia54

Hola: la verdad es que a mí también me vendría bien que manden la hoja de calculo o el programa para poder calcular los haberes
 #353827  por Mordisco

En realidad el archivo NO ES UN PROGRAMA, es una HOJA DE CÁLCULO (excel)
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 56