Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sobre 1º cuota y proyecto de ley

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35123  por delma

hola a todos, me olvide de pedirle la plata a una señora para pagar la primer cuota de la moratoria, ahora me acorde y me la entrega el lunes, el tema es que le hice una automatica y ya cobra en agosto su primer haber, creen que estare a tiempo de pagarla con intereses sin que me spendan el pago???

en cuanto al rumor yo busque en los proyectos de ley del parlamento nacional y encontre uno solo que es para incluir a las pensionadas que cobran menos de 2 haberes minimos, que esta en la camara de diputados.-
Pero es del ari asi que vamos muertos me parece, sino puede ser que este en senadores porque ahi se me dificulto mas la busqueda.-
Sigo buscando que una ley no aprece de la noche a la mañana tiene que estar en algun lado.-

#35163  por Yaneth

Despues de realizar el pago, hay que presentarlo en ANSeS porque seguro está suspendido (falta pago moratoria).
Y le dan al cliente cheque para cobrar en bco. nación.-

#35220  por cristiancordoba

a mi no me pidieron los intereses