Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pericia Medica: inpugno o pido ampliacion?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #345804  por Alejandrina

Hola a todos!
tengop el traslado de una pericia medica, en el cual detecto de deficiencias:
a- una evaluacion incumpleta por no evaluar el perito todos los movimientos del brazo segun el Baremo para determinar incapacidad
b- un estudio que se pidio...es incompleto. Hay un estudio medico de mayor complejidad que es mejor para la evaluacion de la incapacidad

Mi cuestio es: si tengo que impugnar o pedir aclaracion o ampliacion de la pericia...
estoy mareada..es la primera vez que hago una y me vence el martes!!!
gracias a todos!
 #346072  por klaudia7

Hola Alejandrina, vos presentaste el informe de TU médico legista? Yo solicitaría ampliación con los puntos que consideras son deficientes, claro en ese aspecto te va a ayudar la colaboración del legista.
 #346079  por Alejandrina

Gracias Klau!
estaba en la duda..si en estos casos se impugna o se pide ampliacion o aclaracion. ya que yop no quiero impugnar porq a mi cliemte ya le dio puntos de incapacidad..pero sospecho q si evalua mas..el porcentaje podria subir!
Mil gracias!
 #352380  por Jusito

no se trata decir impugno, observo o pido aclaracion: se trata de la solucion procesal que buscas a priori.

por eso, si faltaron hacerles estudios por ej., podes observar, y pedir q aclare pq motivo no le ha hecho el estudio. Ahora si tenes la certeza de q ese estudio HOY POR HOY (no sirve q en el caso, el año pasado tenia un 2% por x diagnostico, importa si hoy sabes q tiene ese valor, por ej.) podia aumentar el grado, impugnas a secas, y pedis se lo intime a q realize estudio.-

igual por la fecha q mandaste elpost, ya abras contestado o consentido la pericia.-