Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Licitacion Buffet por cooperadora de colegio

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #349777  por julioricardo

Quisiera saber quien es la autoridad donde se tiene que impugnar el acto administrativo de irregularidades de una licitacion de un buffet por parte de una cooperadora de colegio estatal, en provincia de Buenos Aires y si hay algun plazo de prescripcion administrativo, para reclamar administrativamente. En Nacion es 90 dias, pero en Pcia Bs.As el Decreto 7647 no prevee, creo. Se me ocurre que es el consejo escolar, pero tengo dudas. Muchas Gracias.
 #350249  por SHIMENE

Julioricardo: ¿Vos participaste como oferente?¿Querés impugnar el acto administrativo por el cuál se adjudica la concesión? En ese caso, podés interponer un recurso de revocatoria con jerárquico en subsidio.
Por el contrario, si querés efectuar una denuncia, la deberás dirigir ante los organismos de control pertinente.

Cualquier cosa, aclará un poco más la situación para poder ayudarte.

Saludos.
 #351623  por julioricardo

Soy abogado representante del oferente, que gano la licitacion y no le entregaron la concesion. Logicamente que es contra el organismo de control...pero cual? Y los plazoz ? ya paso mas de un año.
 #352596  por SHIMENE

JulioRicardo, me gustaría que puedas aportar más datos.
¿Contame qué pasó? ¿impugnaron ya? ¿Presentaron la garantía?
Te diría que en principio el concesionario podría desistir del contrato, solicitando el reintegro de la garantía constituída al efectos, más el daño emergente.
Pero te reitero, estaría bueno que nos puedas brindar más datos.

Saludos.