Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jaap Rechazada alguna vez ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35231  por tincho_20

Les hago uan pregunta alguna ves una Jaap q paso a codigo 15 alguna vez se las rebotaron ????
mi pregunta se debe a q todas las q tengo presentadas desde junio estan en ese codigo y ya paso un mes casi y medio, ahora mi duda es les hago pagar la cuota ????? o no ???? Siemrpe espere a q salgan acordadas luego q paguen la cuota, pero tengo miedo q les suspendadn el pago cuando salgan acordadas q dicen ???
 #35234  por OvejaNegra

tincho_20 escribió:Les hago uan pregunta alguna ves una Jaap q paso a codigo 15 alguna vez se las rebotaron ????
mi pregunta se debe a q todas las q tengo presentadas desde junio estan en ese codigo y ya paso un mes casi y medio, ahora mi duda es les hago pagar la cuota ????? o no ???? Siemrpe espere a q salgan acordadas luego q paguen la cuota, pero tengo miedo q les suspendadn el pago cuando salgan acordadas q dicen ???
tiene aportes en rrdd, si los tiene demoran, pero ojo paga la primera cuota, creo que inventaste una planilla de calculo, usala.. un buen profesional sabe cuando esta mal o no un plan. saludos

#35262  por tincho_20

se q estan bien hechas pero me surjio la duda al leer el comentario en el foro de una persona q dijo q le rechazaron una jaap bien hecha y cuando fue a reclamar le dijeron q era error del sistema pero q estaba bien.