Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #352487  por mirandag2005

Hola les cuento, nunca fui al SECLO hasta ahora por audiencia solicitada (desde que me recibi siempre me tocaron acuerdos espontaneos) como es el sistema para pedir. Se que ahora por internet te dan un turno, y con ese turno vas y te fijan día y horario de audiencia. Cuando vas que es lo que tenes que llevar? Yo soy patrocinante tengo que ir con el cliente no?. Besos y gracias
 #352793  por klaudia7

Hola, no sé si esta funcionando internet con el tema de SECLO, yo sigo a la antigua, mando al trabajador a que pida una audiencia con el formulario ya impreso y completo, eso si estan tardando bastante, los otros días fueron un par a las 12.30 hs y volvieron a buscar la fecha a la semana, o sea...
Tienen que llevar el formulario y DNI, nada más, si tenés tiempo acompañalos, yo los mando solitos/as.
 #352820  por GU

Hoy fui al SECLO... A ver... como expresar mi sensacion de manera civilizada...

Muerte al SECLO! Muerte al SECLO!

Cada vez esta funcionando peor: Desde la forma de pedir la conciliacion hasta los propios conciliadores (hay problemas tambien con las notificaciones, con la organizacion, conciliaciones superpuestas, con las homologaciones, etc)... todo es un desastre. . Si alguien quiere hacer algun acto terrorista alla, cuenten con mi inmolacion!

Que tan dificil es asignar una conciliacion con una planta de XXX cantidad de conciliadores?

Salutes!

Pd: Ahhh... que linda catarsis...
 #352826  por klaudia7

Contá conmigo para lo que sea GU, el SECLO funciona cada vez peor, pero es lo que hay.
Sucede que antes tenían asignadas entre 4 ó 6 conciliaciones por día, desde hace maso 1 mes tienen entre 10 y 15 por día, que no te extrañe que la pobre secretaria confunda los montos/ partes, etc, etc, ni hablar cuando vas con 3 requirentes, se les nubla la pobre neurona. Todo bien con las chicas pero...algunas dejan mucho que desear.
 #352880  por JONAPOT

klaudia7 escribió:Hola, no sé si esta funcionando internet con el tema de SECLO, yo sigo a la antigua, mando al trabajador a que pida una audiencia con el formulario ya impreso y completo, eso si estan tardando bastante, los otros días fueron un par a las 12.30 hs y volvieron a buscar la fecha a la semana, o sea...
Tienen que llevar el formulario y DNI, nada más, si tenés tiempo acompañalos, yo los mando solitos/as.

ADHIERO DE ESTA COLEGA QUE VAYAN ELLOS SOLOS DESPUES A LOS 10 DIAS HABILES TENES LA AUDIENCIA PERO AHORA ME COMENTARON HAY MUCHA GENTE ASI Q LAS AUDIENCIAS LAS ESTAN DANDO MAS TARDE OJO JAJA ME PASO UNA VEZ Q MIS CLIENTES ERAN TRES Y FUERON LOS TRES JUNTOS Y ESO QUE LES REITERE QUE LE TOMEN CON EL MISMO CONCILIADOR PQ ERA LA MISMA EMPRESA Y QUE HIZO EL EMPLEADO ME SORTEO TRES CONCILIADORES EN EL MISMO DIA Y MISMA HORA AJJAJ TENIA QUE ESTAR EN TRES LUGARES A LA VEZ PERO BUENO SIEMPRE HAY COLEGAS PARA DAR UNA MANO Y CUBRIR UNA AUDIENCIA ES COMICO PERO Q NO TE PASE JAAJJA
SLDS
JL