Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION POR MENORES DE EDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #344779  por ppppnn

NECESITARIA SABER COMO SE PUEDE HACER PARA IR RETIRANDO LA PLATA QUE QUEDA DEPOSITADA JUDICIALMENTE POR HABER SIDO HOMOLOGADO UN ACUERDO DONDE HAY MENORES DE EDAD. ME HFABÍAN COMENTADO QUE JUNTANDO FACTURAS QUE DEMUESTREN LOS GASTOS DE LOS MENORES SE PUEDE IR RETIRANDO LA PLATA, PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE PROCEDE Y, EN SU CASO, SI HAY OTRAS FORMAS DE LOGRAR SACAR EL DINERO. GRACIAS.
 #352888  por ppppnn

O sea, gastos de colegio, actividades extracurriculares, obra social, empleo de los padres, todo lo que demuestre el dinero que se invierte en los menores ? con eso basta?
 #352911  por marianmollet

si, tenes que demostrar para que se utilizaria el dinero, y que no es para provecho de los mayores. si por ej acreditas que con los sueldos de los padres no les alcanza para dalrles un nivel de vida digno, ahi probas los gastos, los ingresos y no creo que no te hagan lugar al pedido.
Yo tuve un caso, en que autorizaron a retirar los fondos de dicha cuenta, habiendose probado que los mismos se destinarian a la reforma de la habitacion del menor, que padrecia problemas de humedad y en sus muros.