Hola foristas, les cuento q me llegó un cliente con un tcl de su empleada q le reclamaba blanqueo laboral, yo nunca había estado por parte del empleador, y le dije q si no quería no contestara el tcl, es más, fue la misma empleada la que recibió su propio telegrama. Mi cliente le dijo que se fuera, ya que el no podía blanquearla. Obviamente, le llegó un segundo tcl en el que lo intimaba a q aclare situación laboral, ante negativa verbal de trabajo, bajo apercibimiento de considerarse despedida. La verdad me siento muy mal, siento que hice cualquier cosa, no se si contestar ahora, o ya no tiene sentido, que les parece? o espero para ir al ministerio?. Muchas gracias, saludos, Pau.
Paula08 escribió:Hola foristas, les cuento q me llegó un cliente con un tcl de su empleada q le reclamaba blanqueo laboral, yo nunca había estado por parte del empleador, y le dije q si no quería no contestara el tcl, es más, fue la misma empleada la que recibió su propio telegrama. Mi cliente le dijo que se fuera, ya que el no podía blanquearla. Obviamente, le llegó un segundo tcl en el que lo intimaba a q aclare situación laboral, ante negativa verbal de trabajo, bajo apercibimiento de considerarse despedida. La verdad me siento muy mal, siento que hice cualquier cosa, no se si contestar ahora, o ya no tiene sentido, que les parece? o espero para ir al ministerio?. Muchas gracias, saludos, Pau.