Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION IMPORTANTE!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#35255  por ilvinavaleria

chicos no nos ilusionemos, ya nos paso otras veces, esperemos a ver que pasa!

#35269  por delma

a mi me dijeron que en relidad se deja el sitema como está pero se baja la edad jubilatoria de las mujeres a los 58 -provisionalmente- por ende las de 60 compensan con edad, y que se habre para las pensionadas nuevamente.-

#35274  por elfiscaldelacausa

y de donde sacaste esa informaciòn...? Seria bueno mencionar la fuente....yo tambièn voy al super y las señoras comentan muchas cosas, lo bueno es DAR LA FUENTE....Gracias

#35292  por vaninasanchis

Bueno te comento que no voy al super, asi que te aseguro que Doña Rosa no fue!!!!!. La informacion me la paso una persona que trabaja en la ANSES, para ser mas exacta en cordoba 720 donde se encuentra la administracion, ademas de esto yo tengo la suerte de conocer a abogados previsionalistas que tienen muchas fuentes de informacion y buenas y esto surgio de una reunion que tuve con ellos, asi que es de buena fuente. Dra. Vanina

#35301  por elfiscaldelacausa

Gracias por la informaciòn, nolo tomes a mal fu un comentario general el que hice , quizas de tantas noticias que despues terminan en solo cometarios. Gracias...!!!

#35315  por liabaires

comprendo la inquietud del fiscaldelacausa, muchas veces nos paso con el tema de rumores..... gracias por comentarnos lo de tus fuentes, eso nos da un poco de fe en que algo pueda pasar..........saludos!!!!