Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo sueldo por alimentos urgente!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #353077  por aryela

homologue un convenio de regimen y alimentos y ahora quiero embargar el suldo porque hace 4 meses que no los pasa, es la primera vez que lo hago. Que debo hacer en el mismo expediente de regimen de visitas debo pedir el embargo? El convenio se firmo con la consejera. Mepodrian orientar en cuanto a los pasos a seguir y que escritos debo presentar, por favor estoy re perdida. Muchas gracias!!
 #353714  por pablo28

mira, soy nuevo en esto, pero inicia un proceso ejecutivo, xq el convenio homologado tiene el valor de una sentencia judicial
saludos
 #353717  por docthos

x incidente incumplimiento de convenio, que se abra cuenta y se proceda al embargo obviamente haciendo liquidacion de alimentos atrasados, saludos no lo hagas en el de visitas porque no es lo mismo alimentos que visitas salvo que se haya hecho convenio conjunto
 #353732  por Claudialo

Hola, para mi, inicia una ejecución de sentencia con el convenio homologado.Acompaña copia del mismo, para pedir su certificación por el actuario como perteneciente a su original que luce a fs. de los autos....Presentá la liquidación de lo adeudado, reservas ampliar lo adeudado a madida que vayan venciendo las cuotas impagas, Pedí embargo sobre su sueldo y la apertura de una cuenta judicial gratuita de alimentos,en Bs. As. es en Banco Pcia, para que cuando diligencies el oficio al empleador, deposite el monto embargado en dicha cuenta.Suerte!!!