Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ENTIENDO ESTE PROVEIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #352748  por Marcheja

Inicie demanda por despido en tribunales Moron, primer proveido me notifican lo siguiente: "..Intimese a la parte actora para que dentro del tercer dia de notificada denuncie naturaleza juridica de la demandada, acompañando en su caso nueva carta poder y copia para el traslado, bajo apercibimiento de archivo ()arts. 12, 26 y 27 ley 11.653) ¿Qué significa esto? No lo entiendo cualquier ayuda sirve
 #352762  por DAL

SEguro mezclaste cosas.
Quizá tu poder dice "para daños y perjuicios" y metiste un laboral, o bien tu poder dice para juicio laboral, y tu demanda reclamas indemnización civil.

El proveido te dice que no te coincide poder con accion iniciada y que esta ultima no esta clara.
 #353176  por Jusito

SI ES ASI DEBERIA DECIR NATURALEZA JURIDICA DE LA COSA DEMANDADA: PERO A LO SUMO TE PEDIRIA DENUNCIAR LA COSA DEMANDADA CON EXACTITUD, NO SU NATURALEZA.

PARA MI QUISO REFERIRSE AL SUJETO DEMANDADO, SI TIENE P.J., SI ES SOCIEDAD SU RAZON SOCIAL, ETC..
TE ACONSEJO LE HABLES CON QUIEN HIZO EL DESPACHO.-
 #353314  por Marcheja

Muchisimas gracias a los dos, a razón de verdad, entendia que me pedian exacatamente esto ultimo si es una sociedad anonima, fundacion, etc, pero ante la duda, consultare, agradezco su ayuda.
 #353436  por DAL

Ahhhhhh te piden "naturaleza juridica de la demadnada", yo leí "de la demanda".
Igualmente fijate que hay un error en la demandada entre DEMANDA y PODER, porque te pide "nueva carta poder", por si son dos personas distintas, o sea, no coinciden la demandada del poder de la demandada de la demanda( ufff que lio). Archivo??? que sancion fuerte, no???