Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo 12 hs corridas dia por medio, como se liquida??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #352817  por sylvinita

En mi nuevo trabajo me toca trabajar asi: 12 hs dia por medio caiga dia que caiga, o sea feriados, fiestas,y me pregunto, como deberia ser el pago por ejemplo este 25 mayo lunes ,me toca....y es el rubro de seguridad soy operadora de base, la que majena los handys donde se reportan los vigiladores.Solo 40 minutos para almorzar esta bien? son casi 17 dias al mes en total.

Tambien dicen que en vacaciones me tocarian 15 dias corridos de 12 hs reemplazando al compañero que se va en goze de lasmismas y despues el a mi. Me parece como un poco mucho!

Me orientan un poquito, por favor, Dres,?
y miles de gracias por responderme! :P :P
 #352876  por sylvinita

sylvinita escribió:En mi nuevo trabajo me toca trabajar asi: 12 hs dia por medio caiga dia que caiga, o sea feriados, fiestas,y me pregunto, como deberia ser el pago por ejemplo este 25 mayo lunes ,me toca....y es el rubro de seguridad soy operadora de base, la que majena los handys donde se reportan los vigiladores.Solo 40 minutos para almorzar esta bien? son casi 17 dias al mes en total.

Tambien dicen que en vacaciones me tocarian 15 dias corridos de 12 hs reemplazando al compañero que se va en goze de lasmismas y despues el a mi. Me parece como un poco mucho!

Me orientan un poquito, por favor, Dres,?
y miles de gracias por responderme! :P :P
 #353251  por Catita_1

sylvinita, lo que deberas hacer es ir a consultar con un abogado laboralista, este es un foro de consultas entre colegas y por una cuestion de etica profesional no podemos evacuar consultas a particulares, el colega podra asesorarte y hacerte la preguntas que crea necesario a fin de analizar tu caso con seriedad.
Un abrazo.
 #353365  por GU

Es correcto lo que te dice la colega. La idea del foro es la interconsulta entre colegas (o profesionales afines a lo sumo), no la de responder a particulares. No es para tanto... es solo eso.

Mas correcto aun es que deberias consultar un abogado para que te asesore al respecto a fin de que reclames por tus derechos.

Saludos!