Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta convenio SECOSE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #353456  por Yumi

Buenas tardes, una pregunta....perdon si es básico pero esta no es mi área... hace 5 meses se firmó un convenio de pago en el SECOSE, hoy al sexto mes y ultima cuota el ex empleador no la pagó y ya van varios días de retraso... de que forma tengo que proceder?, es un título ejecutivo??.. es rápido el proceso si decido ejecutarlo.. porque en realidad no es un monto grande, tiene sentido? o sigo presionando sin llegar a esa instancia??.
Escucho opiniones!!!!
gracias colegas!
 #358531  por KELYNA

Yumi escribió:Buenas tardes, una pregunta....perdon si es básico pero esta no es mi área... hace 5 meses se firmó un convenio de pago en el SECOSE, hoy al sexto mes y ultima cuota el ex empleador no la pagó y ya van varios días de retraso... de que forma tengo que proceder?, es un título ejecutivo??.. es rápido el proceso si decido ejecutarlo.. porque en realidad no es un monto grande, tiene sentido? o sigo presionando sin llegar a esa instancia??.
Escucho opiniones!!!!
gracias colegas!

Yumi, los acuerdos suscriptos en el SECOSE son homologados por el Seclo y tienen carácter ejecutivo, debes iniciar la ejecución del acuerdo.
Saludos.-

http://www.secose.com.ar/