Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUENTA EN BANCO PARA ALIMENTOS.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #353625  por chini

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR: EN TRIB. FLIA Nº 1 QUILMES EL EMPLEADOR ME DEPOSITÒ DESDE ENERO LOS ALIMENTOS DE MI CLIENTA. PREGUNTÈ CÒMO HACER PARA COBRARLOS Y ME DIJERON:
1-PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITANDO LA APERTURA DE LA CUENTA. AQUÌ TENGO LA PRIMER DUDA, NO DEBERÌA YO ABRIR LA CUENTA Y DENUNCIARLA?
2- LUEGO QUE HAGA EL OFICIO DE ESTILO. SEGUNDA DUDA: NO SÈ CÒMO SE HACE ESE OFICIO QUE TIENE QUE DECIR?
LES AGRADECERÌA SUS SUGERENCIAS!!!! ESTO EMPEZÒ EN OCTUBRE DE 2007!!!!!!!
 #353658  por docthos

pero si te deposito ya entonces el abrio una cuenta si no donde lo deposito? en tal caso intimalo a que denuncie numero de cuenta o si ya esta, entonces pedi que se autorice a tu clienta a la percepcion, salute!
 #354182  por pachanga

seguramente se deposito como perteneciente a los autos que estan tramitando. Anda al banco con el numero de expediente y pregunta seguramente se oredeno la apertura de cuenta a nombre de tu clienta y se la autorizo a cobrar con su documento directamente del banco. Y sino pedi que se libre cheque para el cobro. pero seguramente lo primero es lo que paso. Suerteee!!!!
 #354207  por moniba13

la cuenta ya está abierta y tiene su número respectivo, que es donde se estuvo depositando, ante esto, ir al banco y solicitar el nro. y preguntar si ante la sola presentación de tu clienta con su DNI le darán el dinero, o si tiene que hacerse previa autorización mediante oficio judicial del Trib de Familia.
si tenés que hacer oficio, lo solicitas al tribunal diciendo que atento encontrarse fondos depositados para los autos de referencia " fulano c/ mengano" en la cuenta nro xxxx, solicito a VE se libre oficio a fin que la entidad bancaria haga entrega de los mismo a la Sra.......... con la sola presentación de su DNI.-
moniba
 #354603  por chini

MONIBA13, PACHANGA Y DOCTHOS: IDOLOS!!!! SE ME ACLARÒ EL PANORAMA!!!!GRACIAS! Y LUEGO LES CUENTO!!!