Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SITUACION PARTICULAR CONSEJOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #353655  por Argentino

Buenas noches...

Quería comentarles el caso que me llego en el dia de hoy. Mi cliente, aparentemente, recibe constantes amenazas, persecuciones y denuncias de su ex novia. Estas son constantes e involucran al resto de sus familiares. La realidad indica que esto ya pasa el limite que indica el sentido comun y hasta le hizo perder un trabajo. En una de estas denuncias fue detenido por personal policial, por supuestas agresiones. Esto es en provincia

Que me aconsejan que haga ?? Que valor purdo pasarle por tomar el caso??

Agradezco vuestra ayuda ..

Muchas Gracias
 #353922  por PenalistaCBA

Argentino escribió:Buenas noches...

Quería comentarles el caso que me llego en el dia de hoy. Mi cliente, aparentemente, recibe constantes amenazas, persecuciones y denuncias de su ex novia. Estas son constantes e involucran al resto de sus familiares. La realidad indica que esto ya pasa el limite que indica el sentido comun y hasta le hizo perder un trabajo. En una de estas denuncias fue detenido por personal policial, por supuestas agresiones. Esto es en provincia

Que me aconsejan que haga ?? Que valor purdo pasarle por tomar el caso??

Agradezco vuestra ayuda ..

Muchas Gracias

Colega...solicite a la fiscalía como medida cautelar, la prohibición de toda clase de contacto y/o comunicación entre la denunciada para con su cliente y flia...

Sino.... como última ratio que su cliente pruebe el método ARCE para sacarse de encima a su ex-novia...ejjejejee.... :lol:
 #354007  por ULPIANO7

:shock: METODO ARCE ???PERDON POR MI IGNORANCIA ... :lol:
 #355014  por N A T A L I A

que su cliente pruebe el método ARCE para sacarse de encima a su ex-novia
Método Arce? :shock:
Apología, quizás???
 #360512  por ULPIANO7

ya me di cuenta :shock: ...tambien esta el metodo barreda jajaja pero no hay que ser tan radicales :mrgreen:
 #361177  por N A T A L I A

PenalistaCBA escribió:
Poqueeeee???..... :lol:

Art. 213.CP - Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.

Por esto, junto con esto...

que su cliente pruebe el método ARCE para sacarse de encima a su ex-novia
 #361198  por N A T A L I A

Perdón, me olvide de poner las :lol: :lol: :lol:

Va con onda!!!

Saludos!
 #361241  por ULPIANO7

:lol: