Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA EL RECURSO DE NULIDAD- URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #353199  por Ximena15

Alguien me podria confirmar si en Capital Federal el plazo para presentar el recurso de nulidad de una sentencia de primera instancia, es el mismo que el plazo para el recurso de apelacion que es de 6 dias ?

Y me darian una referencia si me conviene presentar por separado el recurso de apelacion y el de nulidad o ambos presentarlos juntos?? (aclaro voy a presentar los dos).

Muchas gracias !!!!!!! y espero ayuda urgente por que me vence el plazo me parece-.

XIme
 #353943  por turiddu

Estimada Ximena:

Partiendo de la premisa de que el proceso de desarrolla en el fuero nacional del trabajo, cabe manifestar que el recurso de nulidad se encuentra ínsito en su similar de apelación contra el resolutorio definitivo, por lo que el plazo para apelar y fundar la expresión de agravios (SEIS DIAS) se computa desde la notificación cursada. Un fraternal abrazo, Turiddu:.