Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desesperada!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #350982  por ANIMI

HOLA A TODOS: en un tribunal de prov.BSAS me otorgaron la vista de causa en febrero de 2009....para que la misma se lleve a cabo en los primeros dias de junio de 2009. Lleve oficios y cedulas para fines de abril, y hoy MAYO 12 aun estan a confronte...!!!!!!!! que hago???? puedo pedir una nueva audiencia de vista de causa, dado que los oficios a los lugares que solicite se van a tomar su tiempo en contestar y llegara todo despues de la audiencia..
mi pregunta es: puedo pedir postergacion de la audiencia para poder cumplimentar la prueba ofrecida??? O QUE HAGO SINO??.
GRACIAS A QUIEN ME TRANQUILICE...uhhhhhhhhh que mal ando....perdon pero esto de los tiempos...es enloquecedor
espero una ayuda
DE NUEVO GRACIAS!!!! Un beso
 #350994  por gardelarg

Consultalo en el tribunal, y para ver que criterio tienen, y si no te escuchan manifestalo por escrito solicitando que se fije una nueva fecha para la vista de causa debido a que no vas a llegar con los oficios
 #351061  por ANIMI

gracias por tu rapida respuesta.No tengo mucha experiencia...mañana voy veo que me dicen y ahi segun lo que digan le dejo el escrito.
Mi pregunta era si esto es posible? si los tribunales te aceptan el pedido de nueva audiencia...por esos motivos..<oficios< ...sino me muero..porque mi cliente es insoportable........que mal :oops:
 #351272  por KELYNA

Animi, presenta un escrito manifestando que atento haber prueba pendiente de producción se solicita la suspensión de la vista de causa señalada para el dia.....,.- - Yo lo he hecho hasta el día de la vista misma, y me han dado lugar, saludos cordiales.-
 #351273  por KELYNA

Animi, presenta un escrito manifestando que atento haber prueba pendiente de producción se solicita la suspensión de la vista de causa señalada para el dia.....,.- - Yo lo he hecho hasta el día de la vista misma, y me han dado lugar, saludos cordiales.-
 #351286  por MORGAN

Hay tribunales que igual toman la vista o la usan como conciliatoria fijando ese mismo día otra fecha.
 #352294  por ANIMI

gracias a todos! por su ayuda
hoy fui al tribunal y me dice:...mira para pedir la postergacion de la audiencia deben pedirla las dos partes!! uhhhh quedé peor!!
asi que no se que hacer....
igual me tiro el lance y lo pido???
la ART en la conciliacion del art 25 no se presento...asi que les parece? ya veo que el tribunal no va a otorgarme la peticion...pero bue...me tiro el lance...y sino...que Dios o quien sea me ayude :shock:
 #353187  por Jusito

YO CREO Q SI TE TENDRIAN Q HACER LUGAR, PQ LO PEDIS ANTES. SI FUERA INFORMATIVA, EL CPCC FACULTA AL JUEZ A TOMAR LA AUDIENCIA IGUAL. PERO ACA TAMBIEN HAY PRUEBA TESTIMONIAL. PONE DOS LINEAS MAS Q LAS OFICINAS TARDAN EN DILIGENCIAR.-
 #353969  por ANIMI

gracias!! un beso
 #362631  por ANIMI

bueno les cuento que pedi la postergacion de la audiencia pero me la negaron porque aducen que para hacerlo deben estar todas las partes de acuerdo...y bue...
aqui pasa asi....todo depende de que juzgado..te toque...bs. y gracias a todos por darme una mano
 #362697  por CarlosRosario

Claro, en cualquier tribunal te van a decretar "Estése a la audiencia designada para el día tal...". Lo que tenés que hacer es acreditar que tenés la prueba urgida, si n tenés los oficios contestados pedí reiteración bajo los apercibimientos de ley, el día de la audiencia tomá las confesionales y/o testimoniales, y solicitá se designe otra para recibir la prueba restante y presentar los alegatos. No veo riesgo si no se evidencia negligencia en tu actividad de prueba.
 #364838  por ANIMI

Gracias Carlos bueno presente los oficios diligenciados, fueron los testigos...pero no le tomaron ni la testimonial ni la confesional. Es un desastre... cada uno con su librito...la misma ley y cada juzgado hace lo que se le canta...!! reitero todo depende del tribunal o juez que te toque..Argentina..que pais de soberbios..perdon por mi exabrupto..pero estoy harta de vivir dependiendo de los antojos o caprichos de los que se creen que imparten justicia!!!!!!!!!!!!!!!!! por DIOS..UN saludo y gracia a todos..
Ni hablar de tratar de ayudar a la gente en el fuero de FAMILIA en la prov. de buenos aires..me da VERGUENZA....como por ejemplo el T DE FLIA 2 DE SAN MARTIN........es desastroso...asi...seguirar habiendo mas y mas violencia..chicos con hambre..sin ver a sus padres....en ese "tribunal de FAMILIA" (?)...QUE DISTA MUCHISIMO DE ESTO...ES LAMENTABLE...Pero vos protestas, te miran..pareces una loca..pero no te olvides de pagar la matricula sino.....NO PODES TRABAJAR.!!!! ESTOY REMAL...PORQUE EN ESTA PROFESION LUCHAS CONTRA LA CORRIENTE....