Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• patrocinio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #353544  por ErwinAndreThiago

tengo que presentar mi primer divorcio con competencia en Capital, es un 214 inc. 2 C.C. debo adjuntar acuerdo a homolagar a la demanda? y en la presentacion de la demanda puedo patrocinar a los dos conyugues? no disponen de mucho dinero. seria mi primer divorcio. Gracias
 #353563  por mfrinland

espera la respuesta de otros colegas de ahi, pero cuando yo ejercia en capital no se podia patrocinar un letrado a las dos partes. En cuanto al convenio si es por mutuo si podes, sino depende de cada juzgado hay quienes lo permiten o no, en un 214 inc. 2º deberias mencionar como se da de hecho todo lo referente a tenencia, regimen de visitas y alimentos y si despues la otra parte se allana, seguramente te lo van a homologar en la sentencia. Suerte.
 #354093  por Carioca

2 letrados, buscate un colega amigo.
 #354205  por moniba13

[azul][/azul]
sí, en la demanda se ponen todos los acuerdos, en un mismo escrito. podés patrocinar a los dos, si no hay bienes ni nada, mejor aun porque no habrá litigio posterior, si hay hijos se ponen los datos de los mismos y las fechas de sus respectivos nacimientos, acompañando las partidas correspondientes que acrediten el vínculo. un saludo. moniba