Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIONES....ALGUIEN SABE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #354264  por cfalconio2006

Buenos días estiamdos Colegas:

Quería preguntarles si alguien sabe como son los certificados de Dominio e Inhibiciones de la Pcia. de Cordoba, ya que presenté los mismos en una sucesión que tramito en el Dpto. Judicial de Matanza, sobre un inmueble sito en dicha Pcia. y el Actuario ahora dice que solo presenté inhibición de los causantes..., estimo q se trata de un error. Mi cliente los consiguio traves de la Casa de la Pcia. De Cordoba, delegación de Bs. As. Los Certirficados constan de dos hojas muy reconocibles que decían q "no existen inhibiciones a nombre de los causantes" y otra hoja (entiendo q ese es el certificado de Dominio) que es una fotocopia del libro de anotación del Registro...que dice q fulano vende a los causantes, etc, etc...estoy equivocado? También por otro lado me piden Cédula Catastral de acuerdo al art. 50 ley 10.707, pero veo q dicha ley es aplicable a los inmuebles ubicados en el territorio de la Pcia. de Bs. As, alguien me podría aclarar estas dudas? se los agradecería mucho...