Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDICO LEGISTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #354313  por dan57

buenas ...
quería preguntar si alguien me puede pasar un tel, pagina de internet, contacto alguno de algun medico y/o clinica y/o hospital que realicen informes médicos y determinen la incapacidad derivada a causa de un accidente de trabajo ...
tengo un cliente que tuvo accidnete, la comisión medica le asigno un porcentaje de incapacidad muy exiguo y quiero iniciar el juicio por la diferencia, entonces antes necesito contar con un examen físico realizado por alguien que me diga cual es la incapacidad que realmente tuvo ...

espero sus ayudas

gracias
 #354447  por lorenam

De donde sos DAN? alguna pericia en particular o general
 #354448  por lorenam

#354449  por lorenam

#354470  por dan57

es para iniciar juicio en capital federal ... necesito algun medico que haga examenes medicos completos y me diga cual es la incapacidad que tuvo mi cleinte a causa del accidente
 #355217  por Ximena15

Conozco uno muy bueno, que trabajo conmigo estos ultimos años y estoy muy conforme, si necesitas me pedis los datos por M.P trabaja en Capital Federal y es Profesor Doctor con mucha experiencia legal, trabaja exclusivamente para tribunales.

Besos

XIME
 #369384  por amonra1962

Me prendo. Necesito un medico legista para una persona de bajos recursos, es para un niño de 4 años con discapacidad auditiva. Debe ser gratis porque es para tramitar una pension social por discapacidad.
Gracias.
 #374349  por amonra1962

Bueno, gracias por no responder. Ahora, si a alguno le sirve. Estube averiguando y en los hospitales publicos el medico legista es gratis.
Bye.
 #597427  por ALISVAL

amonra1962 escribió:Bueno, gracias por no responder. Ahora, si a alguno le sirve. Estube averiguando y en los hospitales publicos el medico legista es gratis.
Bye.
.

Hola !!! y como es el procedimiento ??? te presentas directamente. Espero puedas ayudarme !!!desde ya gracias !!