Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMORA DOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34889  por Vanesa1975

Hola otra vez, tengo dos jubilaciones que se encuentran en etapa de resolución desde una 4/06 y otra 15/06 puede ser? que hago?
Gracias
Vane

#34891  por VGalbicka

PRESENTÁ PRONTO DESPACHO. AUNQUE ALGUNOS DICEN QUE NO LES DAN BOLA..A MI SIEMPRE ME LOS MUEVEN DESPUES DE PRESENTARLOS (UDAI SAN JUSTO), SI NECESITAS MODELO TE PASO
 #35137  por sofanor

[MOSTRAME ALGUN MODELO

#35478  por myrian

ME PUEDO COLAR YO TAMBIEN QUIERO UN MODELITO.
SORRY
GRACIAS

#35480  por elfiscaldelacausa

INTIMA PRONTO DESPACHO

Al Señor gerente de
ANSES - UDAI FLORES
S.........../.............D:

Referencia: xxxxxxxxxxxxxxx
EXPTE 024-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-751

Que conforme surge del expediente de la referencia el día 03/04/2007 se diò cumplimiento a la irregularidad requerida. Sin embargo desde el día 19 de Abril de 2007 se encuentra en la etapa de Prestaciones pasivas.
Es por ello, que atento las circunstancias particulares del caso, como así también las circunstacias económicas y de salud que me encuentro atravesando, es que vengo a intimar, se dé pronto despacho a esta petición, bajo apercibimiento de lo que dispone el artículo 10 de la ley 19549.
Quiera el Señor Gerente tener por interpuesta la intimación pertinente, y proceder en consecuencia a resolver el pedido de jubilación efectuado, que así, SERA JUSTICIA.

ESPERO QUE SIRVA ESTE MODELO, ES CUESTION DE ADAPTARLO A CADA CIRCUNSTANCIAS

#35493  por myrian

PARA MI BUENISIMO
GRACIAS

#35499  por lucchesi

[quote="myrian"]PARA MI BUENISIMO
GRACIAS[/quote]

MIRA VANESA PARA CONSUELO TUYO TE DIRE QUE TENGO UNA AUTO-
MATICA DESDE EL 30/05/2007, EN ETAPA DE RESOLUCION, SE COMEN-
TA QUE DEMORARAN MAS O MENOS 45 DIAS. YO LO QUE HAGO PARA
QUEDARME TRANQUILO ES INGRESAR NUEVAMENTE EN LA PAGINA, CO-
MO SI FUERA A INICIAR EL TRAMITE, Y APARECE LA LEYENDA EN PRO-
CESO. NO SE SI LOS QUE AMABLEMENTE AYUDARON ESTABAN EN LA
CUENTA DE QUE ERAN AUTOMATICAS, PORQUE NO HAY UNA UDAI ES-
PECIFICA PARA ENVIAR LOS PD. COMPARANDO CON TRAMITES MIXTOS
QUE TENGO TODOS DE MAS DE UN AÑO DE DEMORA, ME PREOCUPA,
PERO NO TANTO. APENAS SALGA LA MIA LO INFORMARE DE INMEDIATO.

#35515  por tincho_20

primero par presentar pronto despacho tienen q pasar 3 meses de haberlas presentado y si son por wEb A DONDE VAS A PRESENTAR PRONTO DESPACHO ???